lunes, 18 de febrero de 2019

Diego Ricol: Banplus dio inicio a la III Etapa de Formación Superatec

Banplus Banco Universal consolida su alianza con Superatec llevando a cabo la III Etapa de Formación para jóvenes venezolanos.


Diego Ricol
Imagen de  Banplus On Line Facebook Oficial 

Desde 2018, gracias a la alianza entre Banplus Banco Universal y Superatec, casi 200 jóvenes han tenido la oportunidad de participar en este programa gracias las becas que la institución financiera ha otorgado a través de este acuerdo, de los cuales un grupo pequeño forma parte hoy día del equipo del banco.

Formando a toda Venezuela

Banplus ha logrado ampliar la participación a otras regiones, específicamente en diciembre, cuando 30 jóvenes ubicados en Catia La Mar recibieron Taller de Administración y Calidad de Servicio y próximamente estarán recibiendo el taller otro grupo en la ciudad de Barquisimeto.

Diego Ricol
Imagen de  Banplus On Line Facebook Oficial 
Con esto, la entidad financiera continua sembrando el futuro de la sociedad de los que hacen país, manteniendo esta alianza para capacitar venezolanos. En esta oportunidad, las dos organizaciones invitaron a ser parte de la tercera etapa de formación, durante los meses de febrero – abril 2019.

Para esta etapa se otorgarán 50 becas a bachilleres entre 20 y 40 años de edad para cursar el Programa de Formación de Administración y Servicios en Centros de Formación Superatec de Catia, Antímano y Petare, dando comienzo a la III etapa de formación Superatec, a quienes lograron reservar su cupo y optaron por estas becas de formación.  

La postulación de este período febrero-abril 2019 los requisitos que se debían cumplir eran muy sencillos:
  • Ser bachiller.
  • Tener entre 20 y 40 años.
  • Vivir en zonas aledañas donde se dictará el programa 
Además, se debía completar la información necesaria con el equipo organizador.

Banplus y Superatec: Formando la juventud de Venezuela

Los cursos de formación son una gran oportunidad que se hace posible gracias las becas que Banplus ha otorgado a través de la alianza con Superatec, de los cuales un grupo pequeño forma parte hoy día del equipo del banco, una vez concluido los programas de formación. Ademas, ha permitido crear un módulo propio de formación, en el cual varios de los colaboradores del banco son facilitadores.

Diego Ricol
Imagen de  Banplus On Line Facebook Oficial 
Gracias al éxito obtenido por el desarrollo de estos programas, se han ampliado a otras regiones, estrenándose en diciembre con 30 jóvenes ubicados en Catia La Mar, quienes recibieron información sobre la Administración y Calidad de Servicio, valor fundamental de la organización bancaria. Próximamente, esta actividad se estará desarrollando en diferentes ciudades del país, comenzando con la ciudad de Barquisimeto.

Con este programa de responsabilidad social empresarial Banplus se compromete a continuar con la siembra del futuro de la sociedad, de aquellos que hacen país, afianzándose en el logro de importantes objetivos como el de contribuir con la formación de más de 150 jóvenes a través de esta alianza, de los cuales 18 ya forman parte de la organización, empleados formalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario