sábado, 22 de diciembre de 2018

Diego Ricol: Banplus dictó talleres en la sede de Superatec Catia La Mar

Banplus en Superatec de Catia La Mar realizando talleres de formación.


Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 

Banplus Banco Universal y Superatec (Superación Personal a través de la Tecnología) realizaron talleres de oratoria y calidad de servicio en Catia La Mar la primera semana de noviembre, consolidando la alianza entre ambas instituciones para la formación de jóvenes venezolanos.

Taller de oratoria y calidad de servicios

Un total de 30 jóvenes y adultos, entre 18 y 40 años, se vieron beneficiados con esta iniciativa patrocinada por Banplus, contando con el respaldo y la experiencia académica de Superatec, ONG venezolana con más de 15 años capacitando talentos.

Todos los beneficiarios agradecieron a ambas instituciones por continuar formando a ciudadanos venezolanos con temas sobre la oralidad y la calidad para atender a otros.

Contenido de los talleres  

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 
En el Taller la Magia del Servicios los instructores de Superatec capacitaron a los asistentes sobre:
  • Servicio presencial.
  • Servicio de internet.
  • Servicio telefónico.
Se presentaron durante el taller los principales errores cometidos en estas modalidades. En cuanto a los puntos ofrecidos en el Taller de Oratoria fueron:
  • Contacto visual.
  • Lenguaje corporal.
  • Organización de la presentación.
  • Vicios del lenguaje.
  • Tono de voz.
Esta jornada de formación se realiza por primera vez en ciudades del interior del país. Se prevé que Banplus y Superatec continúen con la formación de 30 jóvenes más en BarquisimetoAnteriormente, Banplus desarrolló el Programa de Formación de Administración y Servicios de Superatec, extendido con el Módulo de Formación Bancaria, diseñado especialmente por el Banco y dictado en abril de 2018 por los colaboradores líderes en cada una de estas áreas.

Los profeplus, diseñaron un programa que desarrolla un paseo didáctico por diferentes tópicos sobre banca, finanzas y seguridad de la información, así como temas de capital humano y como funcionan los productos y servicios.

Alianza Banplus y Superatec

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 
Desde finales de 2017, Banplus y Superatec firmaron una alianza en materia de responsabilidad social, con el compromiso de aportar beneficios a la comunidad, formando a jóvenes y brindarles oportunidades de trabajo, contribuyendo a la inclusión laboral del país. Así la organización financiera amplía su alcance al ámbito educativo con este aporte.

Con este acuerdo se lleva toda la energía Banplus a las diferentes sedes de la ONG, para impulsar la educación de jóvenes a través de los programas de formación Superatec, una organización venezolana con 15 años de trayectoria, enfocada a crear oportunidades de superación y jóvenes de escasos recursos de comunidades populares, mediante la formación tecnológica, valores ciudadanos y la inclusión en el mercado laboral.

De esta forma, Banplus impulsa estos Programas de Formaciónapadrina a jóvenes bachilleres para garantizar su participación, respaldando a todos los venezolanos que buscan oportunidades de superación para construir un país mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario