viernes, 21 de diciembre de 2018

Diego Ricol: Banplus reconoció a sus colaboradores junto a Oswaldo Guillén

Banplus reconoce el trabajo de sus colaboradores junto a Oswaldo Guillén.

Imagen de Banplusonline.wordpress.blogspot.com
 Banplus Banco Universal reconoció el esfuerzo de sus colaboradores, acompañado del grandeliga venezolano y manager de los Tiburones de La GuairaOswaldo Ozzie Guillén, en los espacios abiertos de la Torre la Noria, el 9 de noviembre, junto a las principales autoridades del banco y padrinos de las agencias de todas las regiones del país.

Reconociendo a la Familia Banplus 

Durante el evento se otorgaron un total de 13 reconocimientos a los empleados de la gran familia Banplus, como parte de los esfuerzos que se han alcanzado, sobrepasando las metas de 2018, permitiendo mantenerse en las primeras posiciones del ranking bancario privado del país.

Las agencias El Vigía y Las Mercedes fueron las más destacadas por sus resultados obtenidos en el tercer trimestre del año, en los indicadores de procesos operativos y calidad de servicio.
También fueron galardonados durante el evento, los colaboradores de Banplus en áreas como:
  • Crédito.
  • Capital Humano.
  • Centro de Atención Telefónico.
  • Relaciones Estratégicas.
  • Planificación.
  • Gestión de Negocios.
  • Mercadeo y Comunicaciones, entre otros.
Diego Ricol
Imagen de Banplusonline.wordpress.blogspot.com
Durante el acto de reconocimiento, el presidente de Banplus, Diego Ricol destacó que este es el primero de muchos encuentros con los trabajadores de la gran familia del banco.
Deseamos seguir reconociendo su amplia labor y hoy por hoy, en Banplus, nuestro mayor deseo es seguir trabajando por el país, porque cuando nos preguntan cuál es nuestro plan, decimos que nuestro plan V, es la de V de Venezuela”.
Igualmente, recordó que en el 2018 Banplus mantiene su apoyo a los Tiburones de La Guaira y los aficionados podrán ver en la gorra del equipo el logo de la institución bancaria, como una muestra del compromiso de continuar haciendo país, apoyando a los empresarios e inversionistas en el momento de la verdad.

La vicepresidenta ejecutiva de Capital Humano, Nahylin Guzmán, también expresó que sobraban motivos para reconocer a los compañeros de la gran familia Banplus, quienes muestran como en unión se sigue haciendo país.

La entidad financiera mantiene un esfuerzo continuo de reivindicar a los trabajadores, dando paso a convertirse en una de las marcas empleadoras más reconocidas del país, repitiendo estos encuentros de entrega de reconocimientos, como lo fue la Historia de Campeones, junto al conferencista Atilio Romero, donde se reconoció el desempeño de sus colaboradores y celebrando una década de consolidarse en el mercado venezolano.

Oswaldo Guillén llevando un mensaje en positivo

Diego Ricol
Imagen de Banplusonline.wordpress.blogspot.com
Oswaldo Guillén compartió y conversó con los colaboradores de Banplus y dejó un mensaje en positivo y constructivo. Agradeció a todos y a Banplus por compartir y ser más venezolanos que nunca, esencialmente trabajadores.

¡Hay que ver cómo se trabaja en Venezuela para que el país sea grande!”, enfatizó el Novato del Año de la Liga Americana (1985), el segundo novato del año venezolano de la historia después de Luis Aparicio.

Subrayó la importancia de trabajar en equipo, honradamente y con compromiso, manteniendo buena actitud ante escenarios complejos.

Compartiendo sus hazañas como ejemplo de superación para los colaboradores del banco: «¡Ustedes son vitales para sacar este país adelante!».

La ceremonia terminó de forma amena, mostrando la admiración por el primer latinoamericano en la Liga Americana campeón de una Serie Mundial, con una sesión de fotos y pelotas de béisbol firmadas por Ozzie Guillen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario