domingo, 23 de diciembre de 2018

Diego Ricol: Historias Banplus Clave de Éxito Inabel Chacón, Honestidad

Los trabajadores son las fuerza vital de una empresa que llevan la energía a Banplus.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
La fuerza vital de una empresa late en cada uno de sus trabajadores y entre los colaboradores que imprimen esa energía a la entidad financiera en la región suroriental está Inabel Chacónvicepresidente de la Región Oriente Sur de Banplus Banco Universal.

Trabajar con ella se percibe su cuidado en los detalles y su disciplinado orden, acompañado de simpatía. Con su amena forma de ser, compartió como ha crecido profesionalmente en la institución y dejando ver su lado humano y personal. Además, realza como los valores de Banplus le han llevado al éxito en la banca venezolana.

Chacón llegó a Banplus Banco Universal en 2009 como vicepresidenta de Oriente, para luego, por su desempeño y el crecimiento experimentado, en 2013 pasó a ocupar el cargo de vicepresidenta de la Región Oriente Sur.

Compromiso se fusiona con Honestidad

Inabel Chacón fusiona el compromiso con la honestidad, dando como resultado a una mujer con las facciones profesionales y espirituales que la caracterizan y la han mantenido en Banplus, por ser una excelente institución, donde se trabaja con mucha mística y gran calidad humana.

Igualmente, siente mucho aprecio por la institución, sus valores, su cultura organizacional y sobre todo, el equipo humano que la acompaña día a día, desde su presidente hasta los jefes, junto a todos los colaboradores que suman 800 personas que forman parte de la gran familia Banplus.

Chacón se describe como una persona muy honesta y comprometida, valores que la identifican con la organización, además de siempre trabajar en equipo en la búsqueda de soluciones. En cuanto a la calidad de servicio, siempre se procura ofrecerla ante cualquier eventualidad.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
En Banplus, se habla continuamente de superación personal y profesional, por ello, la vicepresidenta siempre busca la suya propia y de todo el equipo. Construir un país desde el ámbito personal y con Banplus, lo importante es mantener una actitud positiva con excelente modelaje, siempre pendiente del equipo de trabajo, apoyando a cada uno en sus necesidades y motivándolos hacia nuevas oportunidades que se presentan cada nuevo día.

Para Inabel Chacón, la honestidad es el valor que con más hincapié fue enseñado en su casa que transferiría a alguien para depositarlo dentro de su estilo de vida y ayudarlos a crecer. Como personas, todos tenemos que ser íntegros a lo largo de nuestra vida y este valor debemos modelarlo con los hijos, familia, equipo de trabajo y todo el entorno que nos rodea.

Inabel Chacón es una historia de éxito con 30 años de experiencia en la banca, quien es hoy por hoy otra de las líderes Banplus que continúa construyendo país, no solo trabajando con la institución, sino apoyando a quienes forman parte de su equipo en el suroriente del país.

Familia Banplus, un gran lugar para trabajar

La gran familia Banplus plantearon sus ideas de como sería un lugar ideal para trabajar, a través de un concurso realizado en la sede principal, donde cada colaborador elaboró la receta perfecta para tener Un Gran Lugar para Trabajar.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Cada una de las recetas propone ingredientes que deben ser necesarios para tener un bienestar laboral de alto nivel y como se debería preparar para lograrlo.

La receptividad del concurso resulto todo un éxito, donde las propuestas fueron presentadas en excelentes platillos que destilarán ese aroma y sabor, de lo que debe ser el ambiente idóneo para trabajar y crecer profesionalmente.

Dentro de los ingredientes destacan: 
  • Compañerismo.
  • Compromiso.
  • Disposición al trabajo.
  • Respeto.
  • Pensamiento positivo.
  • Confianza.
  • Motivación.
De esta forma, se demuestra como en Banplus Banco Universal cada día se posiciona como una de las marcas empleadoras que impulsa el país con toda su energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario