viernes, 4 de mayo de 2018

Diego Ricol: Banplus entregó certificados a los jóvenes de Superatec

Banplus culminó las jornadas de capacitación a jóvenes de Antímano, Petare y Catia del Grupo Superatec.


Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Los jóvenes becados de la ONG Superatec recibieron su certificación de culminación de las jornadas de formación, luego de cuatro meses de intensa capacitación bancaria, en la sede principal de Banplus Banco Universal.

Jornadas de formación Superatec

Los jóvenes de Antímano, Petare y Catia recibieron exitosamente sus certificados, luego de culminadas las jornadas de formación realizadas en Banplus, brindando herramientas para el manejo de entes financieros o bancarios.

Diego Ricol destaca que los jóvenes fueron escogidos durante las visitas de la institución financiera en la diferentes sedes de Superatec, para cursar el módulo de Formación Financiera, durante los días 16 y 23 de marzo, como parte de su programa de Responsabilidad Social de la Empresa.

Asistieron en total, 30 estudiantes de la ONG, quienes fueron seleccionados entre los 100 becados de los Centro de Formación de Antímano, Catia y Petare, para realizar el primer módulo, diseñado por Banplus, como una extensión del Programa de Administración y Servicios.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Los contenidos en esta unidad fueron desde:
  • Temas básicos sobre planificación financiera.
  • Análisis general del sistema financiero.
  • Seguridad.
  • Legitimación e inducción corporativa Banplus.
 Los facilitadores del estas jornadas son colaboradores del banco, especialistas en las áreas de:
  • Capital Humano, Ivette Delgado.
  • Planificación, Willy Delgado.
  • Productos, Yeison Veloza.
  • Prevención y Legitimación, Abraham Moncada.
  • Seguridad, Israel Urbina.
Banplus visita a Superatec

Como parte de la implementación del Módulo, Banplus realizó una serie de visitas a Superatec realizando charlas introductoras acerca de los beneficios de los programas de Responsabilidad Social Empresarial, ofreciendo este tipo de capacitación para lograr cargos dentro de la institución financiera.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Marjorie García y Paola Pabon, parte del equipo de este gran banco, fueron las encargadas de llevar este mensaje, donde se dejó claro que Banplus es un lugar que ofrece crecimiento, más que trabajar en una banco. Estas charlas permitieron a los jóvenes emprendedores conocer un banco ganador.

Superatec (Superación Personal a través de la Tecnología) es una organización que ha apoyado a más de 20.000 personas de diferentes edades desde sus inicios en el 2002, logrando impactar positivamente en la vida de estas personas que provienen de comunidades populares con escasos recursos, brindando herramientas útiles para su superación personal. 

Estos programas contemplan módulos de formación actuales para una capacitación integral. En el caso de Banplus fueron diseñados con contenido dirigido a la banca. Superatec también tiene a su disposición una bolsa de empleo para la inserción de sus estudiantes dentro del mercado laboral venezolano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario