miércoles, 2 de mayo de 2018

Diego Ricol: Banplus ofrece las mejores ventajas, retos y oportunidades a sus clientes

Banplus siempre a la vanguardia de las mejores ventajas, retos y oportunidades para los venezolanos.


Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

En sus 11 años de trayectoria, Banplus Banco Universal continúa brindando las mejores ventajas a sus clientes, como también ofrece herramientas con el evento Retos y Oportunidades, así como motivándolos a sobreponerse a las situaciones adversas con charlas como Renacida.

Venezuela esta llena de retos y oportunidades

A todos los clientes de la Gran Caracas, Banplus ofreció el evento Retos y Oportunidades, con las proyecciones económicas para el 2018 de los analistas Luis Vicente León, director de Datanálisis, y del director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros.

Los expertos ofrecieron un panorama de una Venezuela con una población importante que sigue apostando por el país, impulsando emprendimiento. Con esta conferencia, la institución financiera brinda herramientas para generar una mayor productividad y ayudar a los clientes hacer frente a las adversidades, aprendiendo a enfrentar la situación actual con conocimientos económicos, tal como lo manifestó el presidente Ejecutivo del Banco, Diego Ricol, además, de mantener la continúa política de estar cerca del cliente para que alcancen su máximo potencial.

Diego Ricol-Retos-y-oportunidades
Imagen de Globovision Facebook Oficial
Dentro de consejos ofrecidos por Oliveros de cómo actuar como líder frente a un escenario desafiante, destacaron:
  • Seguimiento permanente de indicadores de gestión.
  • Capacidad de toma de decisiones rápidas.
  • Atención a señales de mercadeo y oportunidades.
En cuanto a las estrategias a seguir para mantenerse en el mercado venezolano más allá de las circunstancias, señaló:
  • Innovación en los productos.
  • Analizar los clientes.
  • Implementar precios competitivos.
  • Potenciar canales de contacto.
  • Atender necesidades del consumidor.
  • Optar por créditos bancarios para beneficio de las empresas.
Banplus, además de brindar herramientas para aumentar la productividad económica, se mantiene la vanguardia de más productos y mejorar la experiencia del cliente, aumentando el límite de transacciones diarias, además de brindar al usuario la flexibilidad de realizar sus operaciones las 24 horas al día, cualquier día de la semana.

Estas transacciones se realizan manteniendo la seguridad de quien se afilie al servicio de pago interbancario, recibiendo los pagos de forma inmediata, sin necesidad de poseer un dispositivo inteligente.

La motivación es lo más importante para salir adelante

Manteniendo la celebración aniversaria, los colaboradores de la región Centro Occidental del país, tuvieron la oportunidad de compartir con la periodista Anna Vacarella en la charla motivacional Renacida, para crecer desde el punto de vista personal.

Diego Ricol-Renacida
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Vaccarella es una sobreviviente de un linfoma No Hodgkin, quien a través de su charla resalta la necesidad de superar las adversidades, valorando cada instante y agradecer por cada momento que la vida nos brinda para nuestro crecimiento personal. Para la venezolana esta dura experiencia le ha permitido “renacer” agradecida e invita a apreciar lo precioso que puede ser tener salud.

Estos eventos son una iniciativa impulsada por Banplus para mantener la máxima energía, acercándose a sus clientes de una manera distinta, abriendo diferentes espacios que permitan identificar fortalezas en su actitud y seguir creciendo en productividad, para el beneficio del desarrollo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario