lunes, 14 de mayo de 2018

Diego Ricol: Banplus celebró a las madres en su día uniéndose al primer JW Foodie Guest

Banplus Banco Universal junto al JW Marriot realizaron el primer JW Foodie Guest dedicados a las madres y a beneficio de SenosAyuda.


Diego Ricol
Imagen de Highrollerbiz Facebook Oficial

El primer JW Foodie 2018 se realizó gracias a la unión entre el JW Marriot de Caracas y Banplus Banco Universal el sábado 12 y domingo 13 de mayo, por una noble causa, contando con los Hermanos Moya como invitados especiales, a beneficio de la SenosAyuda.

Las mejores arepas son de Margarita

Durante el evento los participantes tuvieron la oportunidad de degustar el plato típico como la preparan los Hermanos Moya, quienes se ha consolidado en Margarita como una parada obligatoria para quienes visitan la isla. Banplus apoya esta iniciativa del Marriot en dar a conocer tipos de emprendimiento de todas partes del país, con el apoyo de la Academia Venezolana de Gastronomía desarrollando este evento desde hace dos años.

En esta oportunidad, el plato fuerte fue una de las recetas venezolanas que definen la identidad del país, degustando ocho especialidades de relleno, destacando los pescados y mariscos, carnes y quesosTambién, los Hermanos Moya prepararon “La Moya”, una de las especialidades de la casa rellena con raya, cazón o chucho con aceite de oliva, aguacate y queso pecorino, preparación que se encuentra en las más solicitadas dentro de su establecimiento ubicada en el Salado, en la carretera que conduce a Playa el Agua.


Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Los cuatro hermanos Moya se han convertido desde el año 1973 en un ejemplo de emprendimiento, logrando hoy en día convertirse en una de las areperas por excelencia del país, las cuales gracias a esta iniciativa de JW Foodie Guest, se pudo disfrutar de la arepas que han recibido las certificaciones de excelencia otorgadas por el portal web TripAdvisor.

El acompañamiento del plato representativo de la gastronomía venezolana fue con sus acostumbrados batidos y jugos de frutas de estación, para disfrutar de las recetas de la madre de estos cuatro hermanos, lo que fue una excelente opción para celebrar el Día de las Madres.

Diego Ricol
Descuentos a los tarjetahabientes Banplus. Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Igualmente, se disfrutó de un encuentro musical con el gran músico venezolano Miguel Delgado Estévez y la animadora Mariela CelisTodos los tarjetahabientes del banco gozaron de un descuento, mostrando las facilidades y beneficios que el programa Ventajas Club ofrece.

Celebrando a las madres en su día

Para Diego Ricol es importante destacar que Banplus Banco Universal participa en este evento para celebrar a las madres en su día y apoyar a una noble causa donando todo lo recaudado a la Fundación SenosAyuda, para apoyar en sus labores de ayuda a pacientes con un diagnóstico precoz y prevención del cáncer de mama.

Diego Ricol
Imagen de Banplus

Como parte de su política de responsabilidad social empresarialBanplus mantiene una alianza con esta fundación, apoyando todas las actividades de esta organización sin fines de lucro, como los programas de educación dirigidos a todo público, así como impulsar la creación de más organizaciones dedicadas a esta lucha contra el cáncer en todo el territorio nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario