miércoles, 14 de marzo de 2018

Diego Ricol: Superatec recibe a Banplus en su sede de Petare

Banplus Banco Universal continúa con sus visitas por las sedes de Superatec gracias a la alianza que mantienen estas organizaciones.


Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Banplus Banco Universal, representado por su calificado equipo, realizó una visita a la sede de Superatec en Petare; parte del recorrido que se realiza en el marco de la alianza que sostienen ambas organizaciones para la capacitación de jóvenes que participan en el programa de formación que ofrece la institución financiera.

La primera generación Superatec – Banplus

La Gerente de Relaciones Estratégicas del banco, Ana Paola Pabón manifestó el deseo de Banplus de que esta sea la primera generación integrada al banco, debido a la alianza que mantienen ambas organizaciones, para apoyar el entrenamiento de jóvenes que participan en estos programas ofrecidos por el banco. Anterior a esta visita, también estuvieron presentes en las sedes de Propatria y Antímano, reafirmando el compromiso de Banplus con la educación y formación de la juventud venezolana.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Igualmente estuvo presente en la sede Marjorie García, Gerente de Capacitación y Desarrollo en la institución financiera, resaltando en su intervención que la alianza brinda la oportunidad de captar jóvenes profesionales responsables con alto nivel de compromiso y la base en la formación de este curso de Superatec.

Diego Ricol destaca que el esfuerzo de estas dos instituciones está dirigido a personas con visión de futuro para desempeñarse profesionalmente con la más alta calidad en Venezuela.

Este recorrido fue iniciado en la sede de Catia motivados al gran potencial que ofrece la juventud, razón de peso para apostar por las nuevas generaciones y su formación profesional, a través del programa de Administración y Servicios, dictados en los Centros de Formación.

La alianza entre estas dos instituciones va dirigido a aquellos interesados en banca y finanzas, quienes recibirán con el programa formación bancaria y recibir una evaluación posterior por Capital Humano para calificar a empleos en el banco, tomando este entrenamiento como base de su crecimiento profesional.

Estas visitas anticiparán a una selección de los jóvenes que asistirán a la sede principal del banco ubicada en Las Mercedes y de esta manera iniciar los módulos de formación dictados por Banplus.

Superatec trabaja en la formación de los jóvenes venezolanos

Diego Ricol
Imagen de superatec.org.ve
Diego Ricol señala que la ONG motiva a los venezolanos a ser feliz superándose a sí mismo, bajo un programa dirigido por Zandra Pedraza, ejecutando la misión de transformar la vida de personas y comunidades populares, creando espacios de superación, ejecutando programas de formación tecnológica, ciudadana y laboral.

Fundada en 2002, por el empresario belga Herman De Kesel, en virtud de su admiración a la creatividad y capacidad de rápido aprendizaje del pueblo venezolano, quien lo consideraba como un pueblo lleno de ciudadanos talentosos y trabajadores.

Superatec es una iniciativa que ofrece oportunidades a comunidades con bajos recursos, brindando formación para un futuro mejor a los jóvenes del país. 

Por Diego Ricol

No hay comentarios:

Publicar un comentario