miércoles, 21 de marzo de 2018

Diego Ricol: Jóvenes de Superatec visitan Banplus

Entre el 8 y el 12 de marzo, la sede principal del banco recibió a un grupo de alumnos del programa de formación de la ONG.

Diego Ricol
Imagen de  Banplus On Line
Jóvenes del Programa de Formación de Administración y Servicios dictados en la ONG Superatec visitaron la sede principal de Banplus Banco Universal (Torre La Noria, Caracas) entre el 8 y el 12 de marzo, para realizar unas evaluaciones.

Brindando oportunidades a los jóvenes venezolanos

El grupo de jóvenes realizó una serie de evaluaciones que les permitirán participar en el Módulo Bancario que dictará Banplus, como parte de la extensión del programa que cursan los centros de Superatec en Catia, Antímano y Petare.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line
Durante las visitas que realizaron Marjorie García, Gerente de Capital Humano, y Paola Pabón, Gerente de Relaciones Estratégicas de la Vicepresidencia de Mercadeo y Comunicaciones, los jóvenes recibieron una charla introductoria sobre las oportunidades que ofrece el adiestramiento bancario, para una capacitación de cargos base en las instalaciones del banco.

Diego Ricol destaca que Banplus es una institución financiera, cuyo norte es el crecimiento de su capital humano, más allá de trabajar en un banco, lo primordial es aprovechar la oportunidad de conocer a un banco ganador, motivación de más para participar estos bachilleres en el proyecto.

El grupo que asistió, fue captado entre tres centros de Superatec, para luego asistir a la sede principal de Banplus a participar en una jornada de formación, donde los estudiantes completarán su formación con los módulos bancarios y tener la posibilidad de integrarse en la gran familia Banplus.

De estos jóvenes surgirán talentos que formarán parte de Banplus, para sentir la energía financiera de la entidad bancaria, desde las horas académicas resultado de esta exitosa alianza RSE Banplus.

Banplus afirma alianza con Superatec

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Tras 15 años de trabajo conjunto, bajo el programa de responsabilidad social de la empresa, Banplus afirma una nueva alianza en el 2018 con la ONG de Superación Personal a través de la Tecnología, (Superatec), organización que crea oportunidades de formación para jóvenes de escasos recursos y comunidades populares, mediante la formación tecnológica, ciudadana y la inclusión laboral.

Para el programa de Administración y Servicio, Banplus facilitó la participación de bachilleres otorgando apadrinamiento a 30 jóvenes al primero en dictarse este año, demostrando su compromiso para apoyar al futuro de Venezuela.

La consolidación de esta alianza entre Superatec y Banplus, entidad presidida por Diego Ricol, facilitó realización de las visitas con la visión de impulsar la capacitación de jóvenes venezolanos, en sus distintas sedes y tener la oportunidad de incorporarlos en diversas áreas de la institución financiera.

Por Diego Ricol

No hay comentarios:

Publicar un comentario