miércoles, 7 de marzo de 2018

Diego Ricol: Banplus celebra sus 11 años con Anna Vacarella

Anna Vacarella compartió su testimonio Renacido con los empleado de Banplus en su 11ª aniversario. 


 Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 

Dentro del programa de celebración de sus 11 años de Banplus Banco Universal, celebrado el día 23 de febrero de 2018, día que marcan los inicios de su trayectoria, invitó a todos los colaboradores que forman parte de esta gran familia a recibir la conferencia motivacional Renacida de la reconocida periodista Anna Vacarella y Diego Ricol comparte los detalles de esta experiencia.

Promoviendo el Valor de la Superación

Uno de los valores pilares del banco que se puso de manifiesto dentro de la conferencia fue el de la superación, punto focal en la charla motivacional de la periodista, demostrando que es un banco sensible y humanizado, más allá de lo técnico.

 Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Así lo expresó la Vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones de Banplus, quien dio inicio al evento celebrado en la Sala Luisela Díaz del Caracas Theater Club, donde asistieron los empleados del banco y vía streaming los colaboradores de las agencias principales regionales:
  • Barquisimeto Este.
  • San Diego.
  • Porlamar.
  • Maracaibo.
  • Puerto Ordaz.
Anna Vacarella demostró que frente a las diversidades lo imprescindible es la superación, quien es sobreviviente de un linfoma No Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y otros tejidos.

Dentro de la charla, la comunicadora comparte la experiencia que vivió al recibir el diagnóstico, como lo enfrentó y como fue el inicio del camino a la sanación, donde ciencia y espiritualidad se encontraron y se mantuvieron en comunión, para lograr el resultado que le permitió salir Renacida.

Dando paso a la incertidumbre, hasta pasar por todo lo doloroso del tratamiento, logró hacerlo más llevadero desde el momento en que se entregó a la experiencia y aceptó la situación que se enfrentaba; en este momento simplemente se dispuso a luchar, haciendo lo que se tiene que hacer para salir adelante, aceptar y hacer el tratamiento, con el control mental las cosas fueron más llevadera.

En palabras de la Vacarella, Renacida es un mensaje de fuerza e inspiración para todos aquellos que pueden estar atravesando una situación tan difícil como esta y luego valorar aquello que es lo más importante, como la salud.

Para el cierre de la conferencia, la periodista felicitó a Banplus en su 11º aniversario, afirmando “El equipo hace los éxitos, siempre conectados hacia lo positivo”.

 Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 
Banplus sigue sumando energía

Banplus Banco Universal es una institución financiera con más de una década, cuyos inicios estuvo enfocada en la atención de pequeñas y medianas empresas, contando actualmente con 50 puntos de atención en el país.

Sus planes expansión y ampliación en la zona capital y occidental del país siguen vigentes, para consolidarse como una institución financiera con presencia, a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.  Diego Ricol destaca que Banplus Banco Universal cerró el año 2017 con uno de los mayores crecimientos de la banca privada nacional en el país.

Por Diego Ricol

No hay comentarios:

Publicar un comentario