lunes, 5 de marzo de 2018

Diego Ricol: Banplus visita los Centros de Formación de Superatec

Apostando por nuevas generaciones venezolanas, Banplus realizó un recorrido por centros de formación Superatec.

 Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Como parte de la alianza con Superatec, bajo el programa de desarrollo de Responsabilidad Social EmpresarialBanplus Banco Universal realizó unas series de visitas a los Centros de Formación de esta institución, en las localidades capitalinas de Catia y Antímano.

Contribuyendo con la formación de los jóvenes

La institución financiera asume su compromiso con voluntad de contribuir con la comunidad y en especial el 2018, cuando se concretó una alianza para realizar un aporte a la educación, tal como lo afirma Paola Pabón de Mercadeo y Comunicaciones.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Con esta visita, también se realizó una charla explicativa a los muchachos sobre el funcionamiento del programa de Banplus, junto con el programa de la ONG Superatec, así como presentó todas las oportunidades de realizar pasantías dentro de la institución financiera.

Aquellos estudiantes interesados en participar en estos programas de formación en banca y finanzas, podrán ser evaluados posteriormente por Capital Humano para calificar a empleos en el banco, como una base para su desarrollo profesional.

Otras de las visitas fue en el Centro de Formación de Antímano, ubicado en el Parque Social Manuel Aguirre, también recibieron una introducción sobre los beneficios del adiestramiento que brinda herramientas útiles, para desarrollarse en áreas claves del banco como formación bancaria y capacitación para cargos bases.

Esta iniciativa concluirá con una tercera visita al centro de Petare, con el objeto de captar talento joven que asistirá a la sede principal de Banplus en Caracas, como parte del programa que se desarrollan, para participar en un proceso de selección de estudiantes que completarán el aprendizaje con módulos bancarios.

Diego Ricol destaca que Banplus es un fuerte testimonio del crecimiento de sus empleados que va más allá de simplemente trabajar en un banco sino ser parte de una gran familia, cuya meta es ser un banco ganador, presentado de esta manera a estos futuros líderes, motivándolos a participar en este proyecto.

Banplus con Superatec

Diego Ricol
Imagen de Superatec Facebook Oficial 
Desde enero de 2018, la entidad presidida por Diego Ricol Freyre, Banplus Banco Universal, logró esta nueva alianza con la ONG Superación Personal a través de la Tecnología (Superatec) confiados en sus 15 años de trayectoria enfocado en crear oportunidades de superación para jóvenes de escasos recursos y comunidades populares, brindando formación:
  • Tecnológica.
  • Ciudadana.
  • Inclusión Laboral.
Dentro de los programas que Banplus invitó a participar, patrocinando a estudiantes para que fueran parte de este curso, fue el Programa de Administración y Servicio, el primero en dictarse en el 2018 donde se apoyó a 30 jóvenes bachilleres adicionales, apadrinando su inscripción.

Por Diego Ricol

No hay comentarios:

Publicar un comentario