viernes, 6 de marzo de 2020

Banplus suma 13 años Haciendo País en Venezuela

Febrero fue el mes aniversario del banco, comprometiéndose más a ser el mejor aliado de los venezolanos emprendedores.

El 23 de febrero Banplus celebró su 13º aniversario, comprometiéndose más a mantener la visión de futuro que ha sido la guía constante que ha llevado a la entidad financiera a ser más que un banco, ser el mejor aliado de sus clientes y colaboradores que son parte de la gran familia de la institución, como también de aquellos emprendedores que se mantienen “Haciendo País”.

Un Gran Lugar para Trabajar

Durante 13 años, Banplus se ha consolidado como la familia que construye cada día un Gran Lugar para Trabajar, dando muestra del trabajo en equipo sustentando su gestión con los valores corporativos que identifican a la institución.

Además, cada día avanza para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios financieros innovadores, así como acompañar a sus clientes en su crecimiento con la atención personalizada que caracteriza a Banplus, con su portafolio de productos: 

  • Nómina Plus.
  • Cheq Plus.
  • Fideicomiso Plus.

Banplus reitera su compromiso de seguir haciendo país, convencidos que su plan de trabajo se escribe con V de Venezuela, y crear los mejores servicios y productos para sus clientes.

Compromiso con V de Venezuela 

Impulsando su plan de trabajo con V de VenezuelaBanplus se presentó en un nuevo comercial iniciando el 2020  manifestando que el país es impulsado cada día por líderes, que inspiran cada día a dar lo mejor de cada uno de los que integran la entidad financiera.

Más que un Banco, la entidad financiera se presenta como un club de soluciones financieras que está al lado de los clientes en los momentos de la verdad. Trabando con buena disposición y los valores corporativos (honestidad, compromiso, trabajo en equipo, calidad y superación) que comparten y guían cada una de sus gestiones bancarias y financieras, llevándolos a un exitoso cierre de gestión del 2019, junto a todos los aliados y clientes que acompañan con su confianza al banco.

Construyendo un gran lugar para trabajar

Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Desde el 2019, Banplus goza de la certificación un buen lugar para trabajar, un lugar que se construye día a día, generando espacios para reforzar las herramientas gerenciales, como la nueva iniciativa The Work Coffe, una grata y dinámica estrategia corporativa para conversar entre los líderes en las áreas de Negocios y Ventas, como parte de las herramientas del cambio y flexibilidad que se requiere para alcanzar los objetivos del 2020.

Igualmente, Banplus mantiene sus esfuerzos por seguir haciendo un mejor país, con sus políticas de responsabilidad social corporativaestableciendo alianzas y creando a los Embajadores Plus, un grupo de trabajadores que conjuntamente apoyan a sus aliados y actividades sociales, como:

  • Fundación Alzheimer de Venezuela.
  • Sociedad Anticancerosa de Venezuela.
  • Hospital Ortopédico Infantil.


Ver Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario