viernes, 7 de febrero de 2020

Banplus apoya a la Copa de Campeones 2020

Banplus inicia el año estando presente en los eventos deportivos nacionales.

Desde enero de este año, Banplus Banco Universal estuvo presente en la Copa de Campeones 2020, realizada en Caracas Teather Club en San Román, reafirmando el apoyo de la institución financiera hacia las buenas iniciativas deportivas en cualquier disciplina, realizada dentro del territorio venezolano.

Alianza exclusiva de Banplus

El apoyo de la entidad financiera fue dado gracias a la alianza consolidada con la sede del evento, a través de President´s Club, permitiendo el fortalecimiento para sus miembros exclusivos, hacia una sociedad excepcional.

En este evento participaron los mejores equipos de tenis de Caracas y Miranda, el 25 y el 26 de enero, disputándose en las canchas la celebración de la Copa de Campeones entre los equipos campeones de las dos ligas de clubes participantes:

  • Tenis Invitacional Mirandino.
  • Clubes Tenis Asociados

En estas competencias se enfrentaron los mejores equipos para demostrar la calidad de cada categoría:

  • Lagunita Country Club.
  • Tenis los Hermanos Coronado.
  • Altamira Tennis Club.
  • Centro de Tennis Las Mercedes.
  • Caracas Theater Club.
  • Mi Club Aguasal

Banplus felicita a todos los atletas que con su constancia y disciplina hacen país, así como todos los clubes aliados al programa de President’s Club,porque son centros forjadores de grandes promesas deportivas de Venezuela.

Además de los eventos deportivos, el programa exclusivo de Banplus está pensado también para empresarios y comerciantes afiliados al programa, realizando otro tipo de eventos como Estrategias Empresariales ¿Qué hacer en el 2020?

Para este evento, Asdrúbal Oliveros y Luis Vicente León realizaron excelentes exposiciones en un país con complicaciones y en crisis, pero con empresarios y comerciantes que continúan trabajando y apuestan al país para reinventarse, lo mismo que se hace desde la banca.

Encuentros como este permiten conocer de primera mano los servicios disponibles por la institución financiera y brindar las mejores orientaciones a sus clientes en el sector financiero. 

La banca de hoy en día en Venezuela, además de mantener su negocio natural como financiador, ahora debe dedicarse a mejorar sus servicios transaccionales, pensados en el bienestar de todos sus clientes.

Ventajas club

Este es un programa de beneficios y privilegios creado especialmente para su clientes, que brinda beneficios y experiencias maravillosas para el disfrute en tu ciudad, ofreciéndote una amplia variedad de productos y servicios a nivel nacional, diseñado para dar todas las ventajas que merecen los clientes del banco.

De forma exclusiva se ofrece a los portadores de la Tarjeta de Crédito MasterCard y/o Visa Banplus descuentos y privilegios especiales en los mejores establecimientos del país, aliados con el banco, como:

  • Viajes.
  • Restaurantes.
  • Espectáculos, entre otros.


Ver Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario