lunes, 20 de enero de 2020

Diego Ricol: Banplus presenta su plan de trabajo con V de Venezuela

Banplus reafirma en el 2020 su compromiso de seguir Haciendo País con “V” de Venezuela.

Banplus Banco Universal reafirma en el inicio del 2020 su plan de trabajo con «V» de Venezuela, presentado en su nuevo comercial (enero 2020), con la motivación de seguir Haciendo un País, iniciando por construir cada día un Gran Lugar para Trabajar.                                          

Plan V de Venezuela

Imagen Banplus On Line Oficial Facebook

El nuevo comercial Banplus presentado en enero del 2020 manifiesta que Venezuela es impulsada, cada día, por líderes que inspiran a cada uno a dar lo mejor de nosotros, a ser más que un banco, a trabajar por ser la mejor referencia en soluciones financieras y que está al lado de los clientes en los momentos que más lo necesiten.

Imagen Banplus On Line Oficial Facebook

El cierre de gestión de 2019 arrojó muchos éxitos, junto a los aliados y clientes que depositan su confianza y lealtad con la institución, como también aplauden la labor de todos los colaboradores que forman parte de la gran familia del banco, quienes muestran su buena disposición y el arraigo de sus valores corporativos (honestidad, compromiso, trabajo en equipo, calidad y superación) y comparten cada uno de los que integran la institución financiera.

De igual forma, Banplus mantiene su compromiso de seguir construyendo un Gran Lugar para Trabajar, certificación internacional obtenida en el 2019, como también, guiar sus mejores esfuerzos para seguir haciendo un mejor país.

El nuevo comercial está disponible en el canal de televisión IVC y en las pantallas del circuito Cines Unidos, también se puede disfrutar en el canal oficial del banco de la red social Youtube.

Celebrando la venezolanidad y la fe

Imagen Banplus On Line Oficial Facebook

En Banplus se inició el año con el diseño del Circuito Divina Pastora 2020, dirigido a sus clientes más selectos que deseen disfrutar de esta importante demostración de devoción religiosa, propia del estado larense, concentrado en Barquisimeto conocida como la ciudad crepuscular del estado Lara.

Para los clientes más selectos, el banco puso a disposición el Circuito Divina Pastora 2020, para quienes deseen demostrar su devoción religiosa propia de Barquisimeto. La ruta contempló atención premium de una gran variedad de establecimientos reconocidos, ofreciendo especiales ventajas en hospedaje, gastronomía y compras utilizando President´s Pay, desde el 9 de enero hasta el 19 de enero del año en curso.

Los visitantes de negocios o turismo de la capital larense tuvieron a su disposición atención personalizada de sus ejecutivos en la zona y también disponible el Centro de Atención 0412-BANPLUS.

Banplus reitera con estos programas su compromiso como aliado financiero de las empresas que día a día trabajan por el futuro de Venezuela; manteniendo el respaldo a los comercios locales de Lara y otros estados del país, para apoyar en su crecimiento dentro del mercado y reafirmar una vez más su propósito de seguir Haciendo País, junto a aquellos que también quieren hacer de Venezuela un país mejor.



Ver Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario