miércoles, 18 de diciembre de 2019

Diego Ricol: La familia Banplus celebró la navidad 2019

Durante todo el mes de diciembre la familia Banplus tuvo una gran agenda para recibir y compartir lo mejor de las navidades.

Banplus celebró en familia estas navidades apenas llegó diciembre, recibiendo las festividades con la alegría compartir en esta época especial del año de manera fraterna y cálida, demostrando los valores arraigados en la entidad financiera que muestran la calidad humana de cada uno de los que la conforman.

Llenándose de magia de las navidades

Imagen de Banplus On Line Oficial Facebook

Desde el primer lunes de diciembre, Banplus inició la agenda navideña con la acostumbrada tradición de la Parrandita Plus, dando la bienvenida a la navidad a todos los colaboradores de la Torre Noria, oficinas principales del banco ubicadas en Caracas, visitando cada piso para alegrarlos con su ritmo, su música y sus cantos.

Imagen de Banplus On Line Oficial Facebook

La Parrandita Plus está integrada por un grupo de colaboradores, quienes con sus habilidades vocales y musicales preparan desde hace más de 4 años el recibimiento de la navidad en la organización con las más conocidas parrandas y aguinaldos del cancionero popular y con la presentación de su tema principal la Gaita Banplus, distinguiéndose por su talento y motivados a trabajar en la construcción de un mejor futuro.

En estas fechas que concluye un año, los colaboradores recibieron un reconocimiento por parte de Banplus, por sus años de servicio y dedicación para hacer de esta entidad en una de las mejores del país, además de un Gran lugar para trabajar gracias a su mística, y así celebraron sus logros en un compartir con todos los que son parte de la gran familia del banco.

Siempre pensando en la comunidad, los colaboradores organizaron una jornada de recepción de juguetes y ropa para buenas causas, y llevar alegría a otros niños que más lo necesiten. Y para terminar, pensando en los más pequeños, recibieron la visita de San Nicolás, trayendo hermosos regalos, a los más importantes de la gran familia Banplus.

Ferias navideñas en los espacios Banplus

Previo a la agenda navideña, la familia Banplus disfrutó de alegres ferias navideñas gastronómicas y de obsequios, que se realizaron en la sede principal de Caracas, registrando un crecimiento de participantes para ocupar stands, demostrando el sello de calidad de estos dos eventos.

Imagen de Banplus On Line Oficial Facebook

Ante la demanda, se realizaron dos ferias que resultaron una muestra de que la gran familia del banco se esfuerza en hacer un mejor país desde casa, apoyando a los emprendimientos de los colaboradores y sus familiares.

En la Feria Navideña Gastronómica se ofrecieron durante dos días continuos una gran variedad de platos, postres y dulces e la temporada, en 15 stands a cargo de talentos culinarios como expositores.

En cuanto a la Feria Navideña de Obsequios se ofrecieron productos como ropa calzado, carteras y accesorios en general, en 30 stands que estuvieron presentes en la feria, que llenaron el auditorio de la sede principal, ofreciendo una gran cantidad de opciones por parte de los colaboradores y allegados a la casa.

La familia Banplus sigue construyendo un Gran Lugar para Trabajar, como lo certificó la empresa Great Place To Work, desde agosto de 2019, motivándolos para crear espacios para compartir en familia y orgullosos de hacer cada día un mejor país. 



Ver Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario