martes, 8 de enero de 2019

Diego Ricol: Pago Plus aumentó sus limites para realizar pagos

Pago Plus te ofrece más tiempo a tu favor actualizando sus limites de crédito.


Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 
Banplus Banco Universal publicó en sus redes sociales nuevo límite diario en su servicio de Pago Plus para que el cliente realice todas sus transacciones diarias, con mayor comodidad y en tiempo real y ganar más tiempo a su favor.

Más límites diarios

Banplus actualizó los montos de sus transacciones diarias, para realizar los pagos a través del servicio Pago Plus, quedando determinada como:
  • Persona natural: Bs 60.000
  • Persona jurídica: Bs 200.000
Recientemente, la entidad financiera también actualizó la app disponible en las principales plataformas digitales para dispositivos inteligentes, como Google Play y Apple Store, ahora con la modalidad P2C que permite a los clientes naturales la posibilidad de realizar transacciones directamente a los comercios en tiempo real, las 24 horas del día.  

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 
Con esta versión de P2C, el cliente natural de Banplus podrá hacer sus pagos de forma directa en los comercios o personas jurídicas, donde los pagos se realizan a través de:
  • Número de teléfono.
  • Documento de identidad.
  • Banco del destinatario.
  • Monto de la transacción.
Como seguridad se realiza la confirmación vía SMS y correo electrónico del beneficiario, quien deberá estar afiliado al servicio de pago móvil interbancario de su banco.

Además, todos los clientes Banplus tienen acceso con Pago Plus a un menú de opciones y fomenta la inclusión financiera, donde el usuario podrá observar detalladamente los movimientos históricos de sus operaciones realizadas. El pagador no tiene que debitar la comisión sino, por el contrario, al comercio.

Con esta nueva modalidad se permite pagar a servicios jurídicos, profesionales colegiados y firmas personales de manera rápida, efectiva y en tiempo real.

Pago Plus 

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 
Este servicio de pago móvil interbancario entre personas de Banplus, cuyo funcionamiento está disponible desde hace un año y cumplir su objetivo de facilitar las transacciones bancarias de forma rápida y segura, sin tener la necesidad de disponer de efectivo, a través de un dispositivo móvil inteligente.

Para afiliarse o desafiliarse al servicio se realiza a través del portal web de Banplus On Line y esta disponible solo para personas naturales.

El teléfono inteligente es necesario para hacer los pagos, con acceso a Internet que, además, permite hacer los cambios de cuenta y número de teléfono, en la opción de configuración del servicio, así como la consulta detallada de los movimientos realizados.

Lo más importante del Pago Plus es que las operaciones realizadas a través de este servicio se hacen efectivas de manera inmediata, sin importar el banco ni el lugar donde se encuentra el beneficiario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario