lunes, 14 de enero de 2019

Diego Ricol: Momentos Banplus 2018 en Responsabilidad Social

Banplus cerró el año 2018 logrando importantes objetivos en materia de responsabilidad social para la comunidad.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Banplus Banco Universal termina un 2018 complacido de sus logros en materia de responsabilidad social empresarial, impulsando programas de formación junto a Superatec y manteniendo su alianza con la Fundación Alzheimer de Venezuela.

Contribuyendo a la formación de venezolanos

Consolidando la alianza entre Superatec y Banplus, le brindó la oportunidad de contribuir con la formación de más de 150 jóvenes, de los cuales ya 18 son parte de la gran familia del banco, como colaboradores, después de haber cumplido con el programa de formación, diseñado por los mismos colaboradores de la entidad quienes además son facilitadores.

Banplus espera seguir impulsando la formación de jóvenes venezolanos en el área financiera, poniendo un granito de arena para hacer país.

Fundación Alzheimer 

Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Además de mantener la cuenta inolvidable con 20 ceros, Banplus abrió la modalidad de domiciliación, donde los clientes del banco autorizan un cargo mensual de forma automatizada para esta fundación, desde las tarjetas de crédito y débito, como también a descuentos programados en las cuentas de ahorro y corrientes de cualquier otro banco, destinado a la Fundación Alzheimer.

Ambas instituciones suman esfuerzos para brindar más apoyo financiero; han desarrollado diversas facilidades de pago, para brindar el apoyo económico hacia esta ONG venezolana. La Fundación Alzheimer de Venezuela, por su parte, desarrolla charlas informativas tanto para los colaboradores del banco, en el manejo del estrés y como entrenar el órgano cerebral, de la misma manera que se realizan talleres informativos para los cuidadores y familiares de pacientes con esta enfermedad.

Promoviendo la salud de Venezuela

Manteniendo su apoyo en materia de salud, el 2018 se cerró de forma positiva con el Gran Bono de la Salud de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, campaña que apoya Banplus de forma consecutiva desde hace ocho años, como también apoya al Gran Bingo de la Bondad a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil.

Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Entre otras actividades a beneficio de la Fundación contra la Parálisis Infantil y el Hospital Ortopédico, Banplus realizó la 13° edición del Torneo de Golf en la Lagunita Country Club, impulsando conjuntamente el deporte nacional.

Por último, sin ser menos importante, la entidad financiera mantuvo su alianza con la organización Senos Ayuda, quienes se acercaron a las oficinas principales del banco, para ofrecer a sus colaboradores, importantes conocimientos a través de la charla El Poder del Bienestar, resaltando la importancia del auto-examen y valiosos tips para el descarte del cáncer de mama a tiempo y para combatir la enfermedad.

Con este gran cierre, Banplus afianza su compromiso de seguir ejecutando acciones a beneficio de la sociedad venezolana y consolidar alianzas a través de su programa de responsabilidad social, apoyando a las iniciativas de las ONG, contando con los Embajadores del Voluntariado Plus, integrado hoy por hoy, por más de 60 colaboradores, para seguir siendo un ejemplo de hacer país comprometidos con la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario