jueves, 3 de enero de 2019

Diego Ricol: Con total éxito se desarrolló Taller para familiares y cuidadores de paciente con Alzheimer



Realizado con éxito el Taller para familiares y cuidadores de pacientes con Alzheimer.


Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 

Banplus Banco Universal cerró el 2018 con mucho entusiasmo y éxito, con actividades y eventos de RSE que invitaron a la solidaridad de clientes, aliados y amigos, en el taller para familiares y cuidadores de pacientes con Alzheimer y visitas a Casa Hogar de Niños.

 Taller para familiares y cuidadores de pacientes de Alzheimer

Para el cierre de las actividades de responsabilidad social empresarial, el taller a beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela se celebró con total éxito, contando con la asistencia de más de 70 personas; tuvo la participación de especialistas sobre la enfermedad, donde ofrecieron charlas educativas sobre el cuidado apropiado que requieren los pacientes con esta condición y la importancia del cuidador durante la etapa de transición de la enfermedad.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 
Durante el taller los asistentes adquirieron útiles guías y orientación a través de temas como:
  • Cuidando al cuidador.
  • Enfermedades más frecuentes de la tercera edad.
  • Cómo seleccionar a un especialista en un proceso de demencia.
  • Manejar conductas psiquiátricas.
  • Alternativas farmacológicas en la demencia.
El presidente ejecutivo de la institución financiera, Diego Ricol, expresó durante el evento que un banco deber ser a la gente y como intermediadores financieros, también se tiene la responsabilidad de retribuir al país con aportes y en Banplus de forma directa y a través de la voluntad de los clientes y de la comunidad en general.

Junto a la Fundación Alzheimer de Venezuela, Banplus  ha unido esfuerzos para desarrollar charlas educativas como el Manejode Crisis, en cuanto a la salud, productividad laboral e inteligencia emocional, para brindar herramientas y claves para afrontar situaciones de estrés.
Además, la entidad financiera mantiene su apoyo a la Fundación Alzheimer de Venezuela, implementando nuevas formas para la realización de aportes a través de tarjeta de créditos o cuentas corrientes a través del servicio de domiciliación.

Manteniendo la frase de la fundación: ¡Cuidamos con amor!la institución financiera brindará su aporte para hacer país, reiterando el compromiso social y voluntad de servicio hacia las buenas causas, de forma multiplicadora.

 Parrandita Plus visita casa hogar de niños


Cerrando el 2018 y llevando lo mejor de las fiestas decembrinasla gran familia Banplus, visitó la Casa Hogar de Niños, como parte de las actividades de responsabilidad social empresarial.

A principio de mes de diciembre, un grupo de colaboradores junto a la Parrandita Plus se hicieron presente llenos de alegría y solidaridad, a la Casa Hogar de Niños que la alberga a pequeños entre 1 y 16 años, quienes disfrutaron de la alegría de las parrandas y aguinaldos tradicionales de esta época navideña.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 
Igualmente, los niños recibieron obsequios, kit escolar y donativos de ropa y juguetes, como parte del aporte de los trabajadores del banco. De esta forma los niños compartieron una mañana llena de diversión, cantos y juegos con estos pequeños.

Cerrando el año, Banplus se compromete a continuar sus acciones de RSE para el 2019, sumando su mejor aporte para la construcción de un mejor país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario