lunes, 24 de diciembre de 2018

Diego Ricol: Banplus celebra Torneo de Bowling 2018 junto a más de 400 trabajadores

Trabajadores celebran Torneo de Bowling Banplus 2018 junto a más de 400 trabajadores.


Diego Ricol
Imagen de Banplusonline.wordpress.blogspot.com
El Torneo de Bowling Banplus es otra de las actividades que continua realizando como marca empleadora la entidad financiera, con el fin de darle a sus colaboradores el mejor esparcimiento y recreación, con esta nueva edición deportiva, donde participaron más de 400 trabajadores.

Torneo de Bowling Banplus 2018

En esta oportunidad, el Torneo de Bowling Banplus 2018 resultó todo un éxito, gracias a la participación de más de 400 trabajadores junto a sus familiares, quienes pudieron disfrutar de un ambiente agradable, distendido, divertido y emocionante.

Es así, como de esta forma en la entidad financiera se siguen compartiendo más #MomentosBanplus en familia, distinguiéndola así, como una marca empleadora en Venezuela, además e identificarse como un gran lugar para trabajar.

Diego Ricol
Imagen de Banplusonline.wordpress.blogspot.com
Banplus felicita a todos sus colaboradores por la participación en el Torneo de Bowling Banplus 2018, quedando así la tabla de ganadores:
  • Primer Lugar: Agropecuarios con 1768 puntos.
  • Segundo Lugar: Energía Financiera con 1496 puntos.
  • Tercer Lugar: Contadores con 1483 puntos.
En anteriores ediciones, la Familia Banplus disfrutó de otra edición del Torneo Banplus Copa Resiliencia, celebrada el 2015, donde 54 equipos de Banplus compartirán con sano esparcimiento la emoción de la Energía Banplus, a través de este deporte, asegurando más chuzas en 2019 con los colaboradores que hacen país junto a Banplus. 

Parrandita Plus lleva la Navidad a Banplus

Durante el torneo estuvo presente la Parrandita Plus, como una muestra de lo que al banco le gusta la navidad, quienes además cumplen con la tradición de llevar a todos sus colaboradores en la Torre Noria el primer lunes del mes de diciembre, el ritmo de esta agrupación que alegra desde el inicio de la jornada a todos los pisos con sus cantos decembrinos.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 
La Parrandita Plus está integrada por 26 colaboradores, quienes con sus habilidades vocales y musicales preparan desde hace 3 años el recibimiento de la Navidad en la organización con las parrandas y aguinaldos más populares de Venezuela y con la interpretación de su tema principal: La Gaita Banplus.

En Banplus se distingue su talento, llevando la alegría de las fiestas decembrinas no solo a sus colaboradores, sino también a organizaciones benéficas como el Hospital Ortopédico Infantil, llevando el ritmo de la Parrandita Plus a 250 niños que son atendidos en el centro de salud, como parte de su compromiso social y de juntos seguir trabajando por la construcción de un mejor país. 

Estas jornadas especiales fueron realizadas junto a colaboradores voluntarios y recreadores, como una iniciativa que amplía el apoyo que brinca la institución a este tipo de fundaciones y como parte de la labor de responsabilidad social empresarial de la organización.

Además, con estas actividades se espera despertar la sensibilización ante la realidad y mostrar la capacidad que tiene Banplus para aportar acciones positivas a la comunidad y al país, sumando el valor que tiene la labor del voluntariado para instituciones y empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario