martes, 29 de enero de 2019

Diego Ricol: Banplus invita al taller para familiares y cuidadores de pacientes con Alzheimer

Vuelve el Taller para familiares y cuidadores de pacientes con Alzheimer.


Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Banplus Banco Universal, en alianza con la Fundación Alzheimer de Venezuela, te invita a nuevamente al Taller de Cuidadores de pacientes con Alzheimer que contará otra vez con psicólogos y expertos que facilitarán información de utilidad, sobre cómo cuidar apropiadamente a pacientes con esta enfermedad.

 Talleres para cuidar mejor a nuestros seres queridos

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Si tienes familiares o cuidas a algún ser querido con alzheimer, en este taller podrán adquirir útiles guías y orientación, a través de los temas que presentarán:

  • Cómo seleccionar a un especialista en un proceso de demencia, por Mira Josic de Hernández. Presidenta de la Fundación Alzheimer.
  • Mi abuelo tiene Alzheimer, por la Dra. Francisca López, psicóloga clínica.
  • Burnout en cuidadores principales de pacientes con alzheimer, Dra. María Elena Pimentel Desantiago, psiquiatra.
  • Importancia de la estimulación cognitiva, por Nayibe Jiménez, Terapeuta ocupacional.
  • ¿Mi abuelo tiene alzheimer?, por la Dra. Francisca López, psicóloga clínica.

Como institución socialmente responsable, contribuimos con las actividades que realiza la Fundación que agradece la colaboración de todos para dar continuidad a sus funciones.

Creando espacios para educar

La realización de estos talleres es parte de la política de responsabilidad social empresarial, invitando a la solidaridad de clientes, aliados y amigos del banco, además para beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela.  

Para el primer taller se contó con la asistencia de más de 70 personas, compartiendo con médicos especialistas de la enfermedad, resaltando la importancia de cuidar a los pacientes con esta condición, como también juega un papel fundamental en la transición de esta enfermedad.

Banplus Banco Universal seguirá brindando su aporte para hacer país y mantiene su compromiso como institución financiera hacia su gente como intermediario financiero. Igualmente, como responsables socialmente debe retribuir al país con aportes y el banco lo hace de manera directa y a través de la buena voluntad de todos los que son parte de la gran familia de esta entidad. Banplus a través de estas charlas refuerza su compromiso de crear espacios para la educación y formación, sobre esta enfermedad.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Banplus aumenta sus opciones para apoyar a la Fundación de Alzheimer

Banplus amplió su forma de recibir aportes voluntarios a beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela (FAV), facilitando a sus clientes naturales y jurídicos que deseen colaborar de autorizar cargos automáticos a sus tarjetas de crédito de cualquier institución financiera para un apoyo frecuente.  

Igualmente, desde el 2014 los aportes de la Fundación pueden hacerse a través de la plataforma del banco, como hacer los aporte en Banplus On Line Personas o Empresas, a través de transferencias electrónicas.

Las contribuciones permiten a la Fundación Alzheimer financiar sus programas de captación y formación de cuidadores y familiares, como también al cuidado de quienes padecen Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario