miércoles, 23 de enero de 2019

Diego Ricol: #MomentoBanplus con los grandes colaboradores del banco

Banplus Banco Universal reconoce el esfuerzo de los trabajadores como también comparte los mejores momentos con Oswaldo Guillén.


Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Banplus Banco Universal reconoce  el esfuerzo de sus colaboradores, organizando encuentros con venezolanos exitosos como el grandeliga venezolano de los Tiburones de La GuairaOswaldo Ozzie Guillén, resaltando lo mejor del deporte venezolano y desarrollando torneos para también compartir en familia.

Reconociendo a los empleados

Banplus reconoció el esfuerzo de 13 de sus colaboradores, cuyo esfuerzo logró sobrepasar las metas de 2018, junto al grandeliga venezolano y mánager de los Tiburones de La Guaira, Ozzie Guillén, ejemplo de éxito de venezolano quien compartió un mensaje en positivo y constructivo para motivarlos.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Para el grandeliga los venezolanos son personas madrugadoras para ir a trabajar por la construcción de un país que tanto queremos, también enfatizó que los venezolanos son trabajadores, quienes enfocan su esfuerzo hacia la grandeza de un país.

Ozzie Guillén fue el Novato del Año de la Liga Americana (1985), el segundo novato del año en la historia del béisbol después de Luis Aparicio y el primer latinoamericano en la Liga Americana campeón de una Serie Mundial.

En el encuentro resaltó la importancia de trabajar en equipo, honradamente y con compromiso, manteniendo siempre una buena actitud ante escenarios complejos, además compartió sus experiencias, como ejemplo de superación para los colaboradores del banco.

En una ceremonia llena de música, alegría y admiración, Guillén agradeció la oportunidad y realizó una sesión de fotos para familia Banplus, además de recibir pelotas firmadas por Oswaldo Guillén.

El presidente del banco Diego Ricol Freyre destacó que es el deseo de Banplus de seguir reconociendo su amplia labor, destacando que es el primero de muchos encuentros, con el firme compromiso de seguir trabajando por el país, ejecutando el plan V de Venezuela.

Igualmente, Banplus apoya al equipo de Tiburones de La Guaira, como muestra que se continua haciendo país, apoyando a los empresarios e inversionistas en el momento de la verdad.

Haciendo país

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Banplus como marca empleadora, realiza continuamente eventos deportivos como el Torneo de Bowling Banplus, para brindar a los colaboradores del banco un buen rato de esparcimiento y recreación.
En la segunda edición de este torneo fue todo un éxito gracias a la participación de 400 compañeros con sus familiares, pudiendo disfrutar de un ambiente agradable, divertido y emocionante.

Igualmente, durante el cierre del año 2018, también se realizó el II Torneo de Futsal en la Torre La Noria, contando con la participación de 64 colaboradores, quienes participaron en una mañana muy divertida, mostrando sus habilidades deportivas en esta disciplina.

De esta forma, la organización se compromete a seguir compartiendo más #MomentosBanplus como la gran familia que distingue a Banplus como marca empleadora, marcando una diferencia en Venezuela y perfilando como un excelente lugar para trabajar y desarrollarse profesionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario