lunes, 17 de diciembre de 2018

Diego Ricol: Historias de éxito a base de honestidad y responsabilidad

Banplus como marca empleadora entiende que la fuerza vital de una empresa está en cada uno de sus trabajadores.

Diego Ricol


Banplus Banco Universal reconoce que la fuerza vital de la institución financiera está en cada uno de los trabajadores que conforman la entidad, haciendo esta empresa más humana, donde prevalece el talento de venezolanos inspirados en valores de honestidad y responsabilidad, para prestar la mejor calidad de servicios y poner su grano de arena hacia la construcción de un país.


Historias de éxito Banplus

La experiencia de Inabel Chacón, comienza en 2009 como vicepresidenta de la región oriental y creciendo en su desempeño, en el 2013 paso al ocupar el cargo de vicepresidente de la Región Oriente Sur.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 
Sus colegas resaltan su disciplinado orden, cuidado los detalles y siempre acompañado de simpatía, quien ha crecido profesionalmente dentro de la institución, quien realza los valores de Banplus como causa del éxito en la banca venezolana, una excelente institución que trabaja con mística y con gran calidad humana.

Para crecer, el valor principal que mantiene en cada una de sus acciones es la honestidad, mantener la integridad en nuestra vida y este valor debe ser un ejemplo para los hijos, familia, equipo de trabajo y el entorno.  

Con sus 30 años de experiencia en la banca, Inabel Chacón se ha convertido en una líder Banplus, donde se mantiene construyendo un país, apoyando a la entidad y a quienes conforman su equipo de trabajo.  

Otro testimonio de éxito es el de Emma Zoraida Pineda Martínez, gerente general de Servicios de la Región Centro, supervisando siete agencias en la zona central del país. Su paso por Banplus puede definirse por su compromiso y por su mayor valor: la responsabilidad.

Desde el 2009su paso por la institución le ha permitido crecer como una gran familia Banplus, brindando el espacio para la superación para el desarrollo y crecimiento, en lo personal y laboral.

Emma Pineda, desde su la zona central junto a su equipo, siempre está dispuesta a brindar la mejor calidad de servicio con empatía y responsabilidad.

Banplus reconoce a sus colaboradores junto a Oswaldo Guillén

Diego Ricol
Imagen de Banplusonline.wordpress.com 
La entidad financiera invitó al grandeliga venezolano y mánager del equipo de béisbol Tiburones de La Guaira, Oswaldo Ozzie Guillén, para reconocer la buena labor y esfuerzo de los colaboradores de la institución financiera.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 
Durante el evento se hizo 13 reconocimientos a nuestros empleados por sus esfuerzos alcanzados, superando en expectativas las metas propuestas para el 2018, manteniendo al banco dentro de los primeros lugares del ranking bancario privado del país.

El encuentro con el grande liga, tal como destacó Diego Ricol, es el inicio de muchos encuentros con los colaboradores del banco, quienes en esta oportunidad el grandeliga les dejó un mensaje en positivo y constructivo, resaltando la calidad humana y la disciplina de trabajo que tienen los venezolanos. 

Igualmente, Guillén agradeció la oportunidad de compartir sus hazañas con los colaboradores de Banplus que, además, sirvan como ejemplo de superación e inspirarlos en su día a día para sacar el país adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario