jueves, 13 de diciembre de 2018

Diego Ricol: Banplus invita al Taller para familiares y cuidadores de pacientes con Alzheimer

Taller para familiares y cuidadores de pacientes con Alzheimer.


Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 

Banplus Banco Universal, en alianza con la Fundación Alzheimer de Venezuela, te invita a este taller que contará con psicólogos y expertos que facilitarán útil información sobre cómo cuidar apropiadamente a pacientes con esta enfermedad. 

Si tienes familiares o cuidas a algún ser querido que padece esta enfermedad, en este taller podrán adquirir útiles guías y orientación, a través de los temas que presentarán:
Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 
  • Cuidando al cuidador. Reisa Salazar, psicóloga clínico.
  • Enfermedades más frecuentes de la tercera edad. Dr. Adonis Leal, médico Geriatra.
  • Cómo seleccionar a un especialista en un proceso de demencia. Mira Josic Hernández, presidenta Fundación Alzheimer.
  • Cómo manejar conductas psiquiátricas (agresividad, ansiedad y sexualidad). Dra. Tibisay López, Psiquiatra.
  • Alternativa farmacológica en la demencia. Dr. Gilberto Palmas, Psiquiatra.
Como institución socialmente responsable, contribuimos con las actividades que realiza la Fundación que espera la colaboración de todos para dar continuidad a sus funciones.
  • Cupos limitados. Contribución mínima: Bs.S. 500 por persona
  • Cuenta Corriente Banplus No. 0174-0131-95-1314169663, a nombre de Fundación Alzheimer de Venezuela, RIF J-003046809.
  • Para reservar tu cupo, solo tiene que acceder a la página online.
  • Estacionamiento en J.W. Marriott Caracas con tarifa plana (únicamente por este taller).
Apoyar a la Fundación Alzheimer de Venezuela a través de Banplus

Manteniendo la alianza con la Fundación Alzheimer de Venezuela, Banplus ha ampliado la forma de recibir aportes voluntarios a beneficio de esta organización, facilitando a todos sus clientes la opción de cargos automáticos a sus tarjetas de crédito, de cualquier institución financiera.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 
La entidad financiera como parte de su política de responsabilidad social empresarial, constantemente ha impulsado los aportes a la FAV desde el 2014, a través de su plataforma digital, disponible en la opción de transferencias a terceros. Contribuir de forma voluntaria al financiamiento del desarrollo de programas de captación y formación de cuidadores, familiares y aquellos que están al cuidado de quienes padecen Alzheimer.

El presidente del banco, Diego Ricol considera que no hay contribución pequeña mientras que se mantenga la voluntad de aportar de distintas formas, para que el país y su gente mejore comenzando por brindar los mejores cuidados de salud y bienestar.

Manteniendo su compromiso social, Banplus se mantiene expandiendo su energía hacia nobles causas con la cuenta inolvidable que consta de 20 ceros (0000-0000-00-0000000000), tan simple que no se puede olvidar.

Igualmente, la institución promueve espacios para educar y hacer consciencia sobre esta enfermedad, reafirmando la alianza entre ambas instituciones, especialmente en el mes de septiembre, Mes del Alzheimer, organizando charlas abiertas al público en general con entrada libre, como El Milagro del Cerebro, bajo la conducción Dr. Ciro Gaona, especialista en neurología y miembro de la fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario