lunes, 10 de diciembre de 2018

Diego Ricol: Banplus patrocinó la segunda edición de Think Tank, Océanos Azules

Banplus Banco Universal patrocinó la segunda edición de conferencias Think Tank, Océanos Azules a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial 
Bajo el patrocinio de Banplus Banco Universal, la Lagunita Country Club fue la sede para la 2da edición de las conferencias "Think Tank, Océanos Azules", organizada por la Cámara Venezolana Española de Industria y Comercio (CAVESPA), a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

Un tanque de ideas

La orientación de las conferencias estuvo dirigida al planteamiento innovadores en las ideas de los empresarios, hacia la guía de búsqueda de nuevos mercados, respetando y valorando el talento humano, como una forma de expandir todos sus conocimientos aplicados en la acciones innovadoras.
En esta oportunidad tuvo como conferencista el experto internacional en tema de liderazgo Juan Carlos CubeiroPresidente de Honor de la Asociación Española de Coaching Ejecutivo Organizativo, encargado de desarrollar la conferencia: Océanos Azules.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
En la moderación, estuvo a cargo del periodista Román Lozinski, contando con la presencia de empresarios, algunos de ellos clientes de Banplus y representantes de cuerpos diplomáticos.
Derivado del término en inglés el tanque de pensamientos, fue desarrollado a través de un panel de expertos de empresas asociadas a FEDEUROPA, tomando como punto de disertación “El Talento en Venezuela, dificultades y soluciones aplicadas”.

La jornada concluyó con un brindis y una cena en la Casa Club de Lagunita Country Club, servida por el Restaurante Alto distinguido como uno de los 50 mejores restaurantes de América, con menú del Chef Carlos García.

Impulsando un país

A beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, esta iniciativa organizada por CAVESPA, dentro del rango de acción de la Federación de Cámaras Binacionales de Comercio e Industria del Espacio Económico Europeo (FEDEUROPA), para beneficio del impulso de la empresa venezolana. 

La Cámara Venezolana Española de Industria y Comercio funcionando desde hace más de 60 años, trabajando en pro de mantener las buenas relaciones comerciales entre ambos países, apostando por el desarrollo de Venezuela como misión principal de esta asociación.

Banplus participó en este evento motivado por la buena voluntad de sus clientes, además de extender su apoyo a la SAV como parte de su compromiso de responsabilidad social empresarial, ofreciendo otra oportunidad a sus clientes para obtener información importante en la gestión gerencial de sus negocios que impulse su crecimiento, hacia un mejor país.

Taller para familiares y cuidadores de pacientes con Alzheimer

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Manteniendo su compromiso por impulsar las causas sociales y afianzando su alianza con la Fundación Alzheimer de Venezuela, Banplus te invita al taller dirigido a familiares y cuidadores de pacientes con Alzheimer, contando con la participación de psicológos y expertos, ofreciendo información importante sobre como cuidar de forma adecuada a los pacientes con esta enfermedad.

Entre las guías útiles y orientaciones que se facilitarán en este taller:  
  • Cuidando al cuidador.
  • Hábitos psicobiológicos para la buena salud cerebral.
  • Recomendaciones para seleccionar a un especialista durante el proceso de demencia.
  • Manejo de conductas psiquiátricas (agresividad, ansiedad sexualidad).
  • Alternativas farmacológicas en la demencia.
Banplus como una institución socialmente responsable, contribuye a todas las actividades que realiza la Fundación Venezolana de Alzheimer, así como ofrece facilidades para que sus clientes realicen donaciones y pone a disposición la cuenta inolvidable, apoyando la continuidad de todas sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario