jueves, 5 de julio de 2018

Diego Ricol: Banplus te brinda lo mejor del mundial

En la recta final del Mundial de Rusia 2018 disfruta lo mejor de la copa con las ventajas del Club de Fútbol de VentajasClub. 

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Banplus Banco Universal crea para sus clientes el Club de Fútbol del programa VentajasClub, para disfrutar de la mejor manera los partidos finales de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, con todos los beneficios de su tarjeta de crédito.

Disfruta lo mejor del mundial

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Todos los miembros afiliados al programa VentajasClub tienen a su disposición cupones y con solo tener a la mano sus tarjetas Visa y MasterCard Banplus, los afiliados podrán disfrutar de ofertas y privilegios en establecimientos ubicados en las principales ciudades de todo el territorio nacional.

Hasta el 15 de julio podrás disfrutar del Club de Fútbol para compartir en familia o los mejores amigos, en cualquiera de los establecimientos afiliados, aprovechando los privilegios de este club creado por el programa de VentajasClub que tiene distinguidos comercios gastronómicos, locales de entretenimiento, disponibles para que los clientes puedan reservar espacios en primera fila y vivir la emoción de los últimos partidos de esta emocionante Copa.

La Copa Mundial Rusia 2018 es un evento deportivo que une a todo el mundo, festejando la pasión que mueve a los aficionados: el fútbol. Este encuentro trajo muchas sorpresas sumado a todas las sorpresas que ofrece el Club. Por eso, no deben perderse las redes sociales, para conocer todas las novedades que brinda Banplus a todos los tarjetahabientes aficionados fútbol.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
 Diego Ricol comparte que la gran familia Banplus aporta al botiquín de bienestar, realizando pausas activas y disfrutar de la transmisión de los juegos más relevantes en las pantallas del auditorio de Torre La Noria, en Caracas.

Igualmente, los empleados pudieron pronosticar los resultados de los juegos en los partidos de Rusia 2018, con la Quiniela Plus, de esta forma los colaboradores compartirán de una forma sana y divertida, participando de esta competencia deportiva, donde todos tienen opciones de obtener muchos premios.

VentajasClub

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Este es un programa que ofrece constantes beneficios y privilegios a sus afiliados, brindando la experiencia maravillosa de disfrutar tu ciudad, con una amplia variedad de servicios y productos a nivel nacional que ofrece las VentajasPlus que mereces como cliente Banplus.

Para disfrutarlo, solo tienes que afiliarte por la página web del programa, donde encontrarás todas las opciones para obtener un cupón del servicio o producto que necesites o desees. Solo necesitas imprimirlo y llevarlo al establecimiento.

También a través de la página VentajasClub, podrás conocer todos los beneficios del Club de Fútbol y sacar lo mejor de cada jugada y sentir la energía de Banplus Banco Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario