lunes, 25 de junio de 2018

Diego Ricol: 13° Torneo de Golf bajo el auspicio de Banplus

 Banplus patrocinó el 13° Torneo de Golf a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil en el Campo de la Lagunita Country Club.

Diego Ricol
Imagen de  Banplus On Line Facebook Oficial
Banplus Banco Universal apoya por sexto año consecutivo en la realización del Torneo de Golf, en los campos de la Lagunita Country Club, a beneficio de la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil y el Hospital Ortopédico Infantil, como parte de su responsabilidad social empresarial, realizado los primeros días de junio en la ciudad de Caracas.

Copa Banplus

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Por más de 11 años la entidad financiera mantiene su compromiso de trabajar al servicio de los venezolanos, al igual que respaldar las actividades de carácter social que contribuyan a mejorar las calidad de vida de los venezolanos e impacten en el desarrollo de diferentes áreas como la salud.

Para el presidente ejecutivo Diego Ricol es fundamental mantener estas actividades deportivas, apoyando a la continuidad del trabajo que hace día a día esta organización, en beneficio de la población más vulnerable del país. Banplus se suma a esta noble causa, uniendo esfuerzos a la invaluable labor del hospital en realizar intervenciones quirúrgicas a niños de bajos recursos.

Los verdaderos ganadores del torneo son todos los pequeños pacientes que podrán beneficiarse de la invaluable labor del Hospital Ortopédico InfantilAdemás del patrocinio de Banplus, la décima tercera edición de este torneo contó con el patrocinio de otras 14 empresas y la participación de 116 jugadores amateurs.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Banplus consolida de esta forma un apoyo sostenido con la ONG de Venezuela que se mantiene con otras actividades dentro de las agencias del banco vendiendo los cartones del reconocido Súper Bingo de la Bondad. Con este apoyo también se reafirma que el trabajo en equipo se pueden lograr mejores resultados, sembrar esperanzas a los niños venezolanos que son atendidos dentro de las instalaciones del centro hospitalario.

El hospital atiende desde hace 76 años aproximadamente a más de 200 mil pacientes con patologías músculo-esqueléticas, desde las edades de 0 a 16 años, con escasos recursos económicos, convirtiéndose en un centro de referencia nacional, en la especialidad de Ortopedia, adaptándose en el tiempo para ampliar su cobertura, ofreciendo más servicios, reformulándose hacia la autosustentabilidad.

Más de una década trabajando por Venezuela
Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Banplus Banco Universal cumple en el 2018 11 años reafirmando su posición en la actividad financiera del país, dedicándose fundamentalmente a la intermediación financiera.

Con sus más de 50 agencias, a lo largo y ancho de todo el territorio nacional junto a su sede administrativa en Caracas, ofrece junto a sus 900 colaboradores el mejor servicio, resultado de una evolución sostenida que ha ido en aumento como la confianza de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario