viernes, 1 de junio de 2018

Diego Ricol: Jóvenes comparten su experiencia por Banplus

Juventud divino tesoro es el mejor tiempo para aprender, por eso Banplus apoya a estos jóvenes consolidando la alianza con Superatec.


Diego Ricol


Banplus Banco Universal, a través de la alianza con Superatec, contribuye a la formación de los jóvenes que cursaron el Módulo de Formación Bancaria, como parte de la extensión del Programa de Administración y Servicio que tiene la entidad financiera con la ONG, beneficiando en esta oportunidad a 100 muchachos de sectores populares que participaron en este programa, durante un período de cuatro meses.

 Hablan los estudiantes

 Los testimonios muestran el esfuerzo de Banplus como fuente de empleos, con el empeño como marca de impulsar el crecimiento profesional de los jóvenes venezolanos. Para la entidad financiera, todo el proceso de captación de nuevos talentos tiene resultados gratificantes al permitir la inclusión de personal por parte de los mismos colaboradores, quienes ya son parte del equipo.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Por su parte, los estudiantes opinaron positivamente sobre el proceso de selección al que fueron objetos, para ser parte de esta gran marca empleadora, durante la mejor época de aprendizaje, obteniendo la oportunidad de adquirir conocimientos y destrezas en el inicio de su edad adulta.

 Representando a todos los centros de formación de Superatec, durante la jornada de formación manifestaron su opinión frente a la experiencia:
  • Mariangel Camacho, de la sede de Catia, manifestó lo bien que ha sido tratada por parte de la familia Banplus y desea ocupar un cargo en Capital Humano, además, comenta su motivación de aprender nuevos términos y conceptos de todos los ya aprendidos durante el programa.
  • Jhondrick Tovar, de la sede de Antímano, le gusta relacionarse con las personas y aspira a ocupar el puesto de cajeroconfía en que la iniciativa de Banplus lo ayudará a desarrollarse en el área bancaria como un excelente profesional. Agradecido con Superatec y Banplus por ser parte de una experiencia que no esperaba tener.
  • Moises Castillo, es estudiante de Administración y espera absorber todo el conocimiento ofrecido por la institución, sobre todo en finanzas el área que más le atrae y la razón por la que quiere trabajar en el banco. Este joven de la sede de Petare espera comenzar desde cajero, le permitirá tener un desarrollo profesional en la entidad desde la base. 
Para Diego Ricol los testimonios de agradecimiento son razón demás para impulsar estos módulos de formación que beneficien socialmente, además Banplus se complace de ser artífices de contribuir con una cuota aprendizaje a estos estudiantes, quienes son el futuro de este país.

 Talleres de Banca y Seguridad para jóvenes de Superatec

Para el Módulo de Formación Bancario participaron 32 estudiantes de Superatec, seleccionados de 100 jóvenes becados de la alianza de responsabilidad social empresaria existente entre Banplus y Superatec. Los jóvenes asistieron desde el 16 al 23 de marzo en la sede principal del Banco para ser parte de este programa educativo.

 
Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
El primer módulo fue enteramente diseñado por especialistas que colaboran con la entidad financiera, como una extensión de los programas financieros que son impartidos en los centros de formación de Catia, Antímano y Petare, centros donde Banplus realizó visitas para la captación de estos jóvenes en el módulo.

 Los facilitadores también son colaboradores del banco, quienes se destacan por ser especialistas en sus áreas, específicamente en:
  • Capital Humano.
  • Planificación.
  • Productos.
  • Prevención y Legitimación.
  • Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario