miércoles, 23 de mayo de 2018

Diego Ricol: JW Foodie Guest los hermanos Moya deleitaron con 2000 arepas

Los hermanos Moya deleitaron con 2000 arepas en el JW Foodie Guest, con el apoyo de Banplus a beneficio de SenosAyuda.


Diego Ricol
Imagen de Highrollerbiz Facebook Oficial 

El evento que contó con el apoyo de Banplus Banco Universal fue más allá de todos los pronósticos, donde los hermanos Moya deleitaron con 2000 arepas en el JW Foodie Guest, a beneficio de la Fundación SenosAyuda, el pasado 12 y 13 de mayo celebrando el día de las Madres.

1000 comensales satisfechos

Con 200 kilos de alimentos, desde la materia prima y alimentos para rellenar con 2.150 arepas:
Diego Ricol
Imagen de Alberto Veloz Facebook
  • Pescado.
  • Chucho.
  • Chicharrón.
  • Concha de perla.
  • Otros mariscos.
Los hermanos Moya trajeron en sus maletas más de 20 cubiertos de su establecimiento para brindar a los invitados lo que viven los clientes de la arepera en Margarita, sobre todo en la cercanía del trato y la tradición familia que se mantiene en el lugar.

El gerente general de JW Marriot Caracas, José Hernández destacó que asistieron unas 997 personas durante los días del evento, superando el doble de los comensales que se esperaban para el evento. Esta ha sido la propuesta gastronómica más exitosa que ha se ha presentado en el Hotel.

Los directivos de SenosAyuda resaltaron la importancia del aporte que se recibió por el evento, donde podrán ayudarse a personas de escasos recursos. Igualmente, se agradeció el apoyo de Banplus, resaltando la presencia del banco como marca presente en jornadas de responsabilidad social corporativa y a todos los presentes de Caracas que recibieron a esta organización.

Con subastas de los famosos platos de los hermanos Moya superaron un valor que pueden apoyar a pacientes de bajos recursos en la realización cuatro mamografías. El apoyo de los Moya es de gran ejemplo para todas las empresas familiares del país en el continuo desarrollo de los programas de prevención del cáncer de mama.

Diego Ricol
Imagen de JW Marriot Hotel Caracas Facebook Oficial 
Los hermanos Moya han recibido el constante apoyo de Banplus, desde el punto de vista comercial y humano. La entidad financiera atento al emprendimiento de estos negocios, les ha brindado asesoría y apoyo en su compromiso por ayudar a crecer a la empresa venezolana, tal como destacó el presidente ejecutivo Diego Ricol.

Con este evento, Banplus reitera su apoyo a SenosAyuda, cuya iniciativa generó las condiciones para darle un bonito homenaje a las madres en su día, creando una experiencia enriquecedora en todos los sentidos, uniendo a la familia y reencontrándonos como venezolanos, incluyendo especialmente hasta en lo solidario.

Una tertulia musical

Diego Ricol
Imagen de Mayte Navarro Facebook  
Para completar la mejor experiencia, Miguel Delgado Estévez amenizó la tertulia, junto a un grupo de músicos y cantantes como: Claudia Delgado, Carlos Jórgez, Eloy Rojas con su flauta y el cuatrista Eduardo Ramírez.

Además, las ocurrencias de Mariela Celis amenizaron a los presentes durante el evento, animando el evento el día sábado; el domingo Tania Sarabia acompañó a todos los presentes con su gran sentido del humor.

Los hermanos Moya trajeron desde Margarita el valor de un buen ciudadano y del buen servicio, quienes son capaces de generar un ambiente de familia y hacer sentir a todos parte de ella y comer juntos, cautivando a todos con #ElToqueDeLosMoya.

Banplus Banco Universal movió toda su energía para apoyar una vez más esta actividad, como todas las iniciativas de responsabilidad social empresarial, con la visión de construir futuro, seguir trabajando por la construcción del país, mostrando una vez más su compromiso con todos los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario