lunes, 28 de mayo de 2018

Diego Ricol: Docentes de Superatec expresan su agradecimiento con Banplus

Capacitadoras de Superatec reconocen la labor de Banplus en sus sedes.


Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Los docentes de la organización Superación Personal a través de la Tecnología, conocido como Superatec, donde se instruye a jóvenes venezolano en los centros educativos de esta ONG, gracias a la alianza con la entidad financiera Banplus Banco Universal, además de la buena disposición de los estudiantes de las sedes de Catia, Petare y Antímano, concluyó con éxito el primer Módulo de Formación Financiera.

Alianzas que construyen

Las capacitados de los centros de Catia Petare y Antímano resaltaron el valor e importancia que tiene esta unión entre ambas instituciones, así como, las ventajas que han significado para sus estudiantes en cuanto a las oportunidades que el banco ofrece para su inserción laboralAlgunos docentes expresaron su agradecimiento ante este programa destacando:
Diego Ricol
Banplus ofrece oportunidades en el campo laboral

  • Ingrid Flórez, capacitadora de la sede de Petare, mostró su agradecimiento hacia la alianza Banplus-Superatec que es una ventaja enorme para los jóvenes que podrán ser parte una de una institución bancaria sólida, bachilleres que conformaron un grupo comprometido con la oportunidad de ser seleccionados, para diversos puestos de trabajo en la entidad.


  • Kemeline Delice, instructora de la sede de Antímano, considera esta alianza como una gran experiencia en la que ellos pueden aprender cómo se desarrollan los procesos de selección, de la misma forma que explotan sus potencialidades e impulsarlos a ser grandes talentos humanos.


  • Irina Barraza, quien trabaja como promotora de la sede de Catia, admiró el nivel de interés y motivación de los postulados en el proyecto que se espera permanezca en el tiempo, quienes además comprende la importancia de prepararse profesionalmente, para abrir las puertas a muchas oportunidades, sobre todo a jóvenes provenientes de zonas vulnerables que pueden contar con esta oportunidad de ser parte del mercado laboral.

Los testimonios muestran el resultado del esfuerzo de Banplus, como fuente de empleo, con el empeño como marca de impulsar el crecimiento profesional de los jóvenes venezolanos. Para la entidad financiera, todo el proceso de captación de nuevos talentos ha traído resultados gratificantes al permitir la inclusión de personal por parte de los mismos colaboradores, quienes ya forman parte del equipo.

Banplus manifiesta su compromiso con la juventud venezolana, cuyos testimonios de agradecimiento son razón suficiente para impulsar estos programas de responsabilidad social que generen un impacto positivo en las comunidades, además que complace el poder aportar una cuota aprendizaje a estos jóvenes quienes son el futuro de este país.

Banplus y Superatec aliados en la formación de jóvenes venezolanos

Diego Ricol
La alianza Banplus-Superatec apoya a los bachilleres venezolanos
Esta alianza en materia de responsabilidad social con Superatec, persigue apoyar a jóvenes bachilleres que se capacitan dentro de la ONG, brindando la oportunidad de ingresar en el mercado laboral para mejorar su calidad de vida, al mismo tiempo que hacen un aporte al crecimiento de la sociedad.

Desarrollados con Módulos de Formación Bancaria son diseñados por Banplus y dictados por los mismos colaboradores para formar a cajeros integrales, sumado a la posibilidad de desarrollarse dentro de la institución para alcanzar otras posiciones.

Diego Ricol, presidente ejecutivo de Banplus, manifestó que estas iniciativas son muestras de respaldo a la juventud de Venezuela, quienes están en la búsqueda de superación y empleo, a través de una ONG cuya trayectoria ha consolidado a Superatec a través de sus modelos de capacitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario