jueves, 1 de marzo de 2018

Diego Ricol: Banplus llega a los 11 años apuntando al crecimiento

Banplus Banco Universal llega con más innovaciones, para que la gran familia #SientaLaEnergía a sus 11 años de trayectoria que ha mostrado un crecimiento constante y mejores servicios y productos para sus clientes.

Más Facilidades para sus pagos

Banplus ha lanzado el nuevo producto para sus clientes naturales Pago Plus, permitiendo recibir y realizar pagos a cuentas bancarias y del mismo banco, además de otros bancos nacionales de forma inmediata y segura desde el dispositivo móvil.

Con tan solo una afiliación en el portal de Banplus On Line, se podrán realizar los pasos correspondientes para asociar el servicio a una cuenta bancaria y  teléfono celular, de quien se desee vincular en el servicio.

También, se puede descargar la app de Pago Plus en la tienda virtual del dispositivo, disponible actualmente en los sistemas operativos Android y próximamente disponible para el iOS, para poder realizar el envío de pago, con la seguridad de una confirmación que llegará vía SMS o correo electrónico sobre la transacción realizada.

Recibir pagos es mucho más fácil, solo se necesita cumplir con todos los pasos para una afiliación.

Además, tomar en cuenta que se debe estar previamente afiliado al Servicio Pago Móvil Interbancario desde sus respectivos bancos. 

El límite diario para la realización de estos pagos es de Bs. 800.000,00.

Pago Plus, amplia el portafolio de productos y servicios que permite a sus clientes realizar y recibir pagos a otras personas de Banplus y otros bancos en tiempo real, y con un horario 24/7 y con la mayor seguridad, así como se caracteriza por su alta innovación tecnológica que anteriormente la institución financiera ha lanzado permitiendo al cliente tener el banco en el bolsillo, como CheqPlus o Depósitos remotos Plus.


Iniciando el año registrando crecimiento

La institución financiera inició el año haciendo un nuevo ajuste para los montos de las transferencias de otros bancos, para clientes jurídicos, alcanzando los límites diarios de: 
  • Transferencias de otros Bancos Bs.100.000.000
  • Pago de TDC a otros Bancos Bs. 100.000.000

La familia Banplus también se enorgullece de cerrar el 2017 con uno de los mejores desempeños en la banca privada nacional, cerrando con 6.700 operaciones de crédito que totalizaron más de 630.000.000 millones de bolívares.

Conscientes y agradecidos de la confianza de la sociedad para con esta institución cerró el 2017, llevando la alegría de Parrandita Plus y su contribución en RSE a:

  • Los pacientes del Hospital Ortopédico Infantil
  • Comedor Padre Pío de la Fundación El Buen Samaritano
  • Visita a una casa albergue del Estado Vargas

La entidad financiera expande su aporte, a las ONG que atienden diversos sectores de la población y con aquellas que ha mantenido alianzas, como la Fundación Alzheimer con la Cuenta Inolvidable y desarrollando actividades como la charla “¡Se me olvida de todo! ¿Qué Hago?”.

Banplus arriba a sus 11 años con una red de 50 oficinas a nivel nacional y su sede administrativa en Caracas, con más de 900 colaboradores que han permitido la evolución en forma constante, junto con la confianza de los que integran la gran familia del banco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario