miércoles, 28 de febrero de 2018

Diego Ricol: Gran Bono de la Salud extiende sus fechas

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) extendió la fecha para adquirir el boleto del Gran Bono de la Salud, hasta el 28 de febrero de este año, el cual podrá ser adquirido en cualquier agencia Banplus Banco Universal.

Más oportunidades de ganar

Los tickets tienen un costo 2.000 bolívares los cuales pueden ser adquiridos en cualquiera de las 50 agencias bancarias de Banplus, ubicadas en todo el territorio venezolano. El Gran Bono de la Salud es la principal fuente de recaudación de fondos de la institución, permitiéndole llevar adelante sus programas de educación y formación sobre el cáncer y su prevención a nivel nacional.

Para esta 52ª edición el sorteo benéfico, otorgará premios a los compradores del bono de la salud, como:

  • Un fin de semana para dos personas en el Hotel Wyndham Concorde Resort, en la Isla de Margarita, además de un teléfono celular Huawei G8
  • El segundo premio será una moto Empire Keeway, modelo Horse II y una tarjeta Única Cesta Ticket por 360.000 bolívares 
  • El tercer premio consiste, en un fin de semana para dos personas en la Posada La Capilla, ubicada en la Colonia Tovar
  • El cuarto y último premio, se sorteará un Huawei G8

El sorteo se realizará el 14 de marzo de 2018 que será transmitido por Televén a partir de las 10 de la noche. Los directivos de SAV destacaron que las personas que puedan adquirir y participar en este sorteo, además de concursar por estos fabulosos premios, al mismo tiempo colaborarán con la lucha contra el cáncer.

Esta enfermedad sigue siendo una de las principales causas de mortalidad en el mundo. En la actualidad la prevención y la detección temprana son vitales para aumentar la expectativa de vida del paciente, los cuales se previenen cambiando los hábitos de vida y haciendo los exámenes rutinarios de forma frecuente para prevenir.

8 años con Banplus

Durante 8 años consecutivos, Banplus apoya a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela en la venta de boletos del Gran Bono de la Salud, noble causa que cuenta con todo el soporte de la institución bancaria, sumándose a la lucha contra el cáncer.

Los boletos seguirán disponibles en las agencias del banco, invitando a la gran familia venezolana a adquirirlos y correr la voz, para que más personas tengan la posibilidad estar en el sorteo y apoyar esta noble causa.

Además de apoyar a los programas del SAV, adquirir un boleto en Banplus, le brindará fondos a este organismo para mejorar la infraestructura de la Clínica de Prevención del Cáncer, ubicada en la parroquia San José de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario