viernes, 1 de diciembre de 2017

La Navidad llegó a Banplus

Banplus Banco Universal dio inicio a la temporada navideña con su tradicional bazar, entre hallacas, pan de jamón, dulces y una variedad de artículos para celebrar la temporada entre amigos y familiares y encontrar el mejor aguinaldo.

Celebrando con la gran familia Banplus

Entre el 8 y el 10 de noviembre se congregaron 24 proveedores, de los cuales 17 son familiares de los colaboradores de la institución bancaria, quienes tuvieron la oportunidad de exhibir sus artículos, brindando ese especial obsequio del 24 de diciembre.

Los presentes señalaron estar complacidos con la variedad de productos, además de la excelente organización del bazar. Además de gustar los dulces, la ropa y los zapatos también estuvieron dentro de los productos más solicitados.

Igualmente, agradecieron la oportunidad de dar apoyo a los familiares de los compañeros de trabajo y conseguir regalos en la cercanía de la oficina. Es una iniciativa excelente para convertirse en una tradición navideña.

Los asistentes al bazar de Banplus, tuvieron a su alcance artículos como:
  • Variedad de carteras
  • Maquillaje
  • Pijamas para los más pequeños de la casa
  • Accesorios en general
  • Equipos de Tecnología
Además, los empleados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una actividad alusiva a la temporada más emotiva que nos invita a compartir y celebrar entre familiares y amigos, todo en un espacio agradable entre los colegas de trabajo.

Banplus celebra la navidad y una década de impecable gestión, brindando soluciones financieras a los venezolanos.

Retos y oportunidades para Venezuela

El pasado 2 de noviembre, dentro de las instalaciones del Marriot de Maracay, se celebró la conferencia “Venezuela: Retos y Oportunidades”, un conversatorio a cargo de los reconocidos economistas Asdrúbal Oliveros y Luis Vicente León, directores de las prestigiosas consultoras Ecoanálitica y Datanálisis, respectivamente.

Bajo la moderación de Pedro Penzini López, la conferencia contó con más de 600 participantes, quienes forman de parte del tren directivo de Banplus y sus 50 agencias de todo el territorio nacional, así como, clientes interesados en estrechar relaciones comerciales con el banco, logrando mejores y mayor conexión entre la fuerza productiva del país y el sector bancario, logrando un análisis para enfocarse en acciones conjuntas que logren resultados positivos que beneficien al territorio nacional.

El presidente ejecutivo de Banplus, Diego Ricol Freyre estuvo presente en la conferencia y comentó sobre los inicios del banco en la región central. Además, puntualizó que tras una década de gestión, la institución cada vez más trabaja en innovarse y mejorar la calidad del servicio, a fin de aumentar la confianza de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario