miércoles, 6 de diciembre de 2017

Diego Ricol Freyre: Banplus ofrece a sus clientes el fideicomiso para soluciones laborales

En este nuevo Reporte semanal, Banplus Banco Universal ofrece el Fideicomiso una excelente herramienta dentro de las Soluciones Laborales Plus, para brindar el mejor servicio a las empresas venezolanas en su desarrollo comercial.

Soluciones para un mejor desarrollo

El Fideicomiso es una herramienta especial que permite a una persona natural o jurídica realizar un contrato, con la finalidad específica de dar un beneficio a favor de un tercero o a sí mismo. Esta herramienta tiene innumerables aplicaciones en los negocios por cuanto funciona como un “traje a la medida” para los proyectos y planes de los clientes que ameriten un soporte. 

Al contratar este producto tanto la empresa como el empleado obtienen una amplia ventaja, en cuanto le permite a la compañía, descargar en el banco fiduciario todo el proceso administrativo de los reportes y movimientos que los trabajadores hacen con sus fondos.

Por parte de los empleados, adquieren más confianza y transparencia, gracias a lo que representa esta figura, al mismo tiempo, tienen facilidades al momento de adquirir otros productos o servicios del banco.

Banplus ofrece a la empresa una experiencia y rapidez en los procesos, al mismo tiempo que una atención personalizada con las ventajas únicas que los hace ser la primera opción de los clientes. El portafolio contempla además del fideicomiso, los servicios de Nómina Plus y las Tarjetas Recargables Plus.

Es necesario estar afiliado a Nómina Plus, así como no existe un límite de empleados para entrar en el fideicomiso, asegurando una asesoría completa sobre el mejor manejo de esta herramienta.

Soluciones Laborales

Este portafolio integrado en Soluciones Laborales Plus, ofrece a las empresas independientemente de su tamaño o naturaleza, para ganar autonomía en el pago de:

  • Nómina
  • Asignación de viáticos e incentivos a sus empleados
  • Administración de prestaciones de su personal

Nómina Plus es un servicio que ofrece seguridad y dinamismo, diseñado para que las empresas puedan optimizar la gestión del pago de remuneraciones a sus colaboradores. Además, le permite al cliente un total manejo desde su portal Banplus On Line, eliminando de esta forma el manejo de efectivos y cheques.

El cliente podrá realizar los procesos de apertura y tener acceso a los archivos en formatos de Excel, hacer los pagos mediante el portal automatizando todos los trámites necesarios para optimizarlos,  ofreciéndole la comodidad que lo haga desde su oficina.

La Tarjeta Recargable Plus, es un instrumento financiero que permite a las compañías gestionar los pagos no recurrentes a su personal de forma automatizada, evitando el manejo de valores y efectivos, sumado al respaldo de la empresa permitiendo mayor seguridad y control al momento de pagar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario