domingo, 17 de diciembre de 2017

Diego Ricol: ¡ENTÉRATE! Banplus reporta el mayor crecimiento en la banca privada



Banplus Banco Universal es el banco con capital privado que mayor crecimiento en Venezuela reporta, tal como lo refleja el último análisis de las cifras globales de sus distintas operaciones al cierre del último trimestre del año, evidenciando su eficiencia y mejor servicio en su 10mo aniversario.

Creciendo cada vez más

El crecimiento del banco, refleja la firmeza del banco en su ascenso como institución financiera, enfocado en la eficiencia y servicio de calidad a los venezolanos, reportando una cartera de 12 mil clientes y se han liquidado más de 1600 operaciones de créditos, alcanzando los 180 millones de bolívares que atiende a diversos sectores de la economía venezolana como:
  • Comercial
  • Agrícola
  • Microfinanzas
  • Turismo
  • Manufactura
Diego Ricol - Banplus cierra el año con el mayor crecimiento

En cuanto a los créditos, Banplus ha reportado un crecimiento favorable de un 357%, presentándose como el 2° banco de mejor desempeño en materia crediticia entre los privados de Venezuela.

Además, sigue ofreciendo más productos y servicios para aportar soluciones empresariales en sus gestiones, como el fideicomiso de prestaciones sociales de antigüedad, ampliando las ventajas para la empresa en cuanto a las posibilidades de descargar en el banco todos los procesos de administración y reporte, sobre los movimientos del fondo por parte de los trabajadores de la compañía.

En cuanto a los empleados, gozarán de la transparencia que brinda la figura del fideicomiso, al mismo tiempo que facilita el acceso a otros productos y servicios del banco.

10 años logrando retos y creciendo en oportunidades

Al largo de 10 años, Banplus Banco Universal ha superado sus retos, al mismo tiempo que ha sacado provecho de todas las oportunidades para crear confianza en los clientes que se refleja en su crecimiento financiero.

En el marco de su 10 aniversario, la institución financiera realizó la conferencia “Venezuela: Retos y Oportunidades”, realizada en el Hotel Marriot de Maracay con la participación de 600 personas, entre colaboradores, clientes e interesados en conocer más sobre la estructura financiera de esta institución.

Diego Ricol - Banplus cierra el año con el mayor crecimiento

Bajo la conducción de Pedro Penzini López, los economistas expertos Asdrúbal Oliveros (Ecoanálitica) y Luis Vicente León (Datanálisis) respectivamente, donde se permitió a los expertos ofrecer un panorama de la situación país en la actualidad, al mismo tiempo que aportaron soluciones y estrategias para una recuperación económica, política y social, como las posibles acciones para acompañar el proceso.

El presidente del banco Diego Ricol Freyre, manifestó que Banplus Banco Universal apunta a mantenerse como una de las más importantes instituciones bancarias en el país, tras 10 años de exitosa gestión, así como continuar innovando en productos y servicios para mejorar el servicio y la experiencia bancaria del cliente.




Igualmente, en captaciones de clientes, la institución financiera reportó un crecimiento acumulado de 352,86%, indicando una participación del 1,4% y un afianzamiento en la décima posición del ranking frente a otros bancos privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario