martes, 19 de diciembre de 2017

Diego Ricol: Banplus apoya al Gran Bono de la Salud por 8vo año consecutivo



Banplus Banco Universal por 8vo año consecutivo apoya con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, para facilitar la adquisición del Gran Bono de la Salud en cualquiera de sus 50 agencias a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, al mismo tiempo que se brinda un apoyo solidario a esta organización en su lucha contra el cáncer.

Ganando doblemente

Banplus brinda su apoyo solidario a SAV con la intención de sumarse a esta lucha contra el cáncer que aqueja a muchas familias venezolanas. Hasta el 22 de febrero, los boletos estarán disponibles en cualquiera de las agencias del banco, invitando a todos los clientes, colaboradores y amigos del banco a que sean parte de esta noble causa.

Diego Ricol: Gran Bono de la Salud en las agencias Banplus

Por tan solo Bs.2.000, las personas que adquieran el boleto tendrán la opción participar en el sorteo del 14 de marzo de 2018, donde podrán ser los felices ganadores de:
1° Premio, fin de semana para dos personas en el Hotel Wyndham Concorde Resort de Isla de Margarita (Boletos + Hospedaje + Desayuno) y un teléfono celular marca Huawei G8
2° Premio, Moto Empire Keyway Modelo Horse II + Tarjeta única Cesta Ticket (Bs. 360.000)
3° Premio, Fin de semana para dos personas en la Posada La Capilla, ubicada en la Colonia Tovar
4° Premio, Teléfono celular marca Huawei modelo G8

Contribuyendo todos, se puede alcanzar un aporte generoso y contribuir en la recolección de fondos recolectados con esta campaña que ha sido compromiso de la familia Banplus desde hace 8 años. 

Con este aporte, SAV podrá continuar sus programas de educación y prevención sobre cómo combatir esta enfermedad y también hacer mejoras importantes en las infraestructuras de la Clínica de prevención del Cáncer, ubicada en la parroquia San José de Caracas.

Superando metas

Para el 2017, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela logró cumplir con muchos de sus metas trazadas, gracias al establecimiento de alianzas estratégicas, logrando un avance en las áreas de educación, investigación y detección temprana del cáncer.

Diego Ricol: Gran Bono de la Salud en las agencias Banplus

Dentro de sus más grandes logros fue la actualización tecnológica de la Clínica de Prevención del Cáncer, ubicada en la Parroquia Altagracia, logrando atender de forma efectiva al menos 14 mil personas, contando con la incorporación de dos mamógrafos digitales y un equipo de endoscopia de alta definición para obtener un mejor diagnóstico.

Para el 2018, la institución cumplirá 70 años de trayectoria, con miras a seguir manteniendo y desarrollando proyectos a corto, mediano y largo plazo, específicamente la apertura de una nueva Clínica de Prevención del Cáncer en La Urbina, Distrito Capital, lo cual solo será posible con los aportes solidarios en los donativos de las personas e instituciones que apoyan proyectos en concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario