jueves, 21 de diciembre de 2017

Diego Ricol: ¿Por qué Banplus ofrece las mejores soluciones para tu empresa?



Pensando siempre en prestar el mejor servicio a sus clientes, Banplus lanza un novedoso portafolio empresarial integrado en Soluciones Laborales Plus, diseñado para cualquier empresa en función que ganen autonomía en sus gestiones ordinarias y extraordinarias, como el pago de nómina, tarjetas de crédito recargables y la que destaca por su especialidad, el fideicomiso.

El fideicomiso es una solución para trabajadores y empresas

El fideicomiso es una herramienta especial creada por ley, permitiendo a las personas naturales o jurídicas, realizar un contrato a fin de favorecer a terceros o a sí mismos, con innumerables aplicaciones que facilita hacerlo a la medida de las posibilidades del solicitante, al mismo tiempo que da un soporte necesario para sus planes y proyectos.

Igualmente, Banplus Banco Universal se mantiene a la vanguardia con un producto que ofrece ventajas administrativas para garantizar la cliente la mejor gestión empresarial y expedita, al mismo tiempo que los trabajadores tienen mayor acceso a otros productos del banco que siempre se destaca por la rapidez de sus procesos y la atención personalizada que hacen la diferencia en la preferencia de los clientes.



A la herramienta del fideicomiso se suman como soluciones laborales, Nómina Plus que se presenta como un servicio dinámico y seguro para que las empresas puedan optimizar la gestión del pago de remuneraciones a sus colaboradores. Esta solución, elimina el manejo de efectivos o cheques al permitir que todas las transacciones se puedan realizar desde el portal de Banplus On Line, donde también podrá realizar las operaciones de apertura de cuentas así como la descarga de los archivos en formato Excel.

Tarjeta Recargable Banplus, este práctico instrumento permite a las compañías gestionar los pagos no recurrentes a su personal de manera automatizada. Con una tarjeta de Débito Maestro, los trabajadores o cualquier otro tipo de beneficiario gozarán del respaldo de su empresa, además de facilitar las gestiones administrativas al momento de realizar los pagos extraordinarios por concepto de viáticos u otros gastos no recurrentes.


Cheq Plus tecnología para mejorar

Banplus Banco Universal pone a disposición de los clientes el servicio CheqPlus, haciendo uso de los avances tecnológicos para ofrecer un mejor servicio, donde le permite al cliente el depósito de un cheque con una aplicación telefónica, de forma fácil y sencilla.

Esta aplicación pone en las manos del cliente el banco, ahorrándoles las gestiones en el banco y la disponibilidad de hacerlo en cualquier hora, haciendo más eficiente sus procesos administrativos. Desde su teléfono inteligente, el cliente puede hacer seguimiento del depósito en línea y en tiempo real.

Cheq Plus se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año con solo una afiliación para la asignación de un usuario y clave de acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario