viernes, 4 de agosto de 2017

¡IMPORTANTE! Banplus reporta crecimiento en el primer semestre 2017



Banplus permanece, gracias a la extraordinaria labor de su presidente Diego Ricol, en la 10ma posición del ranking bancario privado y crece en la captación al público en estos seis meses, reflejado en su proceso de expansión que se afianza en estos 10 años de éxitos de la institución financiera.


En el primer semestre de 2017 el banco reportó un incremento en su cuota de mercado, alcanzando a 1,41% en junio 2017, para las captaciones del público. Gracias a la variedad de productos y servicios que se ofrecen, al igual que la calidad de la atención al cliente que brinda, Banplus cuenta con una ampliación de su cartera de clientes en más de 30 mil  y a una variación positiva del 11% en el mismo periodo.

Diego Ricol

El Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia afirma que Banplus esta dentro de las instituciones más rentables y con mejor desenvolvimiento financiero en el territorio nacional. Además, ocupa la 5ta posición dentro de ranking de instituciones privadas bancarias con mejor índice de rentabilidad sobre patrimonio con 115,58%. 

Para este semestre, se liquidaron más de 2.880 operaciones de crédito, representando un incremento de 187% con relación al semestre anterior y mejoramos la cuota de mercado al pasar de 1,05 a 1,25%. 

La entidad financiera inició el 2017 incrementando su capital humano, conformados por más de 900 empleados que velan por prestar el mejor servicio al cliente, manteniendo los valores de solidaridad, prevención y reciclaje, apoyando los programas de Responsabilidad Social Empresarial. 

Igualmente, se ofrecen más productos innovadores como la aplicación CheqPlus, para facilitar las operaciones de las entidades jurídicas y Efectivo Plus, facilitando la disposición de efectivo a los clientes de la entidad bancaria.  

Diego Ricol

10 años fortaleciendo el compromiso solidario  

Banplus celebró por todo lo alto su primera década en la escena financiera venezolana, realizando el bautizo inaugural de la agencia bancaria número 50, ubicada la zona más céntrica de la capital zuliana. En dicho evento también se anunció la estrategia comercial dirigida a clientes y a pymes marcada por la innovación.  

Al mismo tiempo, la solidez del banco se debe a un sólido programa de responsabilidad social empresarial, enfocados en el deporte, conservación del medio ambiente la salud, como principales beneficiarios del apoyo institucional. 

La confianza de los clientes repercute en el crecimiento y expansión de estas políticas sociales, logrando alcanzar a más instituciones que lo necesiten como los son Invedin y SenosAyuda. Banplus también mantiene su apoyo de forma activa a las ONG:
  • Hospital Ortopédico Infantil
  • Fundación Alzheimer de Venezuela
  • Sociedad Anticancerosa de Venezuela
  • Fundación Buen Samaritano
  • Fundación Tapas x Patas
  • Fundación Callejeros Criollos

No hay comentarios:

Publicar un comentario