jueves, 17 de agosto de 2017

Diego Ricol: Banplus dio un aporte solidario a la Fundación Buen Samaritano

Banplus sigue expandiendo su energía hacia las buenas causas, sumándose a la recaudación de fondos que realiza la Fundación El Buen Samaritano, en la celebración de su rifa anual. 

Ayudar ganando

La Fundación El Buen Samaritano a través de su rifa anual pudo recaudar Bs. 2.790.350, en las 50 agencias Banplus ubicadas en todo el territorio nacional que participaron activamente en la venta de los tickets

Gracias a este aporte, la entidad financiera colabora con los niños con VIH/SIDA, apoyando ha esta organización sin fines de lucro que acoge a más de 500 niños, quienes son atendidos por sus dos Casa Hogar y el Hospital J. M. De lo Ríos. 

Diego Ricol - Banplus anuncia los ganadores de El Buen Samaritano

El director de la fundación Padre Vicente Mancini comentó que los niños, a pesar de su enfermedad y condición son felices con atención, amor y medicamentos. Ambas instituciones agradecen el aporte de todos para poder contribuir a mejorar la vida de todos los niños que son beneficiados por la fundación. 

Diego Ricol, presidente de Banplus, anunció su compromiso a mantener el apoyo solidario por tercer año consecutivo, incluyendo este apoyo dentro de su política de responsabilidad social, para apoyar a organizaciones a mejorar la salud de estos pacientes. 

Al ser un ente recaudador, propicia la participación voluntaria de la gran familia Banplus, contando con la colaboración de clientes, amigos y relacionados. Las personas podían participar con la adquisición de un ticket por el valor de Bs. 500. 

Diego Ricol - Banplus anuncia los ganadores de El Buen Samaritano

Los ganadores del sorteo podrán ver la información en las redes sociales del Banplus Banco Universal. El primer lugar será merecedor del premio de Bs. 1.500.000. 

Buen samaritano para los niños

La Casa Hogar regentada por la fundación atiende en la actualidad a 20 niños entre las edades comprendidas de 0 a 11 años. Hasta la fecha más de 50 pequeños han sido beneficiados en la reinserción en la sociedad, gracias al aporte de la familia Banplus. 

Buen Samaritano funciona desde 1999, atendiendo con tratamiento integral y la mejora de sus condiciones de vida. La fundación contempla dentro de su ayuda a niños de bajos recursos,
  • Albergue
  • Formación educativa
  • Espacios para la recreación
  • Tratamiento médico integral
La institución sin fines de lucro cuenta con la colaboración del Hospital J.M. De Ríos, para brindar tratamientos de estos pequeños pacientes que más los necesitan, costeado por el Buen Samaritano. 

Banplus durante 3 años consecutivos ha apoyado esta noble causa, con la clara intención de mantener esta colaboración por mucho tiempo más, para brindar la oportunidad a la niñez venezolana de poder ganar sus batallas como lo es la del VIH/SIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario