sábado, 19 de agosto de 2017

Diego Ricol: Banplus lanza una solución a la empresas Nómina Plus



Banplus Banco Universal ofrece un producto para gestionar los pagos de remuneración a empleados, optimizado con Nómina Plus, aportando una solución laboral ejecutable desde el portal de Banplus On Line, eliminando así el manejo de cheques y efectivos para las remuneraciones salariales.  

Optimizando el proceso productivo

Nómina Plus permite al cliente realizar el proceso de apertura de cuentas vía online, cargando los archivos en formato Excel cómo otra opción. Esta apertura se hace de forma masiva en todo el país. Igualmente, el usuario tendrá a su disposición todos los pagos realizados en el portal, así como hacer el proceso de corrida de nómina las 24 horas, con la ventaja de una conciliación en línea. 

Los empleados tienen la opción de gozar de todo los beneficios dirigidos a los trabajadores que también ofrece el banco. Por parte de las empresas, solo requieren tener una cuenta corriente Banplus y estar afiliado a Banplus On Line Empresas y luego al nuevo producto Nómina Plus. 



Entre otros servicios para agilizar gestiones administrativas, se pueden realizar ingresos de cheques que reciben las personas jurídicas como parte de su actividad comercial diaria, la entidad financiera diseñó la aplicación CheqPlus que permite hacer los depósitos con la captura de una foto a través de una cámara. 

La aplicación permite con una foto del cheque hacer el depósito de forma inmediata a través del servicio de Depósitos Remoto Plus, usando un dispositivo electrónico que trabaja con el sistema operativo Android, logrando que el cliente lleve el banco en su bolsillo todo el tiempo.

Diego Ricol - Banplus ofrece a las empresas Nómina Plus

Al enviar la imagen a través de la aplicación, CheqPlus agiliza las transacciones bancarias del cobro de un cheque, ahorrando el traslado del cliente a la entidad bancaria y vinculandolo con la tecnología, impulsando iniciativas que garantizan una atención satisfactoria, para facilitar sus procesos administrativos. 

Con esta innovación, Banplus va a un paso adelante en materia de tecnología bancaria, poniendo en manos de sus clientes jurídicos la flexibilidad y comodidad de llevar una oficina en sus bolsillos. 

Los mejores resultados de Banplus en el 1° semestre de 2017

Banplus permanece en el primer semestre del 2017 firme en el 10mo lugar del ranking bancario privado y notifica el incremento de su cuota de mercado de 1,20% en diciembre a 1,41% para junio 2017 en las captaciones al público.

Diego Ricol - Banplus ofrece a las empresas Nómina Plus
La entidad financiera muestra un proceso continúo de crecimiento de clientes como resultado de una combinación perfecta entre:
  • Portafolio de productos
  • Servicios de vanguardia
  • Calidad de servicio
  • Atención que brinda
Esta simbiosis ha permitido que Banplus amplíe su cartera en más de 30 mil clientes y una variación por encima del 11% con respecto al año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario