jueves, 24 de agosto de 2017

Diego Ricol: Banplus crea nuevo portafolio de servicios para empresas



El portafolio Soluciones Laborales Plus comprende los servicios de Nómina Plus, Tarjeta Recargable Plus y Fideicomisos Plus, para que sus clientes jurídicos ganen autonomía dentro de sus gestiones empresariales y optimizarlas.  

Portafolio con Soluciones Laborales

El portafolio comprende los servicios de Nómina Plus, Tarjeta Recargable Plus y Fideicomisos Plus. El primer servicio fue diseñado para que las empresas puedan optimizar su gestión como:
  • Autonomía en el pago de la nómina
  • Asignación de viáticos e incentivos a sus empleados
  • Administración de las prestaciones de su personal
La entidad financiera permite el uso del servicio Nómina Banplus a través del portal de Banplus On Line, eliminando el manejo de efectivo y cheques que permite al cliente realizar el proceso de apertura de cuentas en la página web de Banplus y los archivos pueden ser cargados en otro formato Excel, además de txt. 

Diego Ricol - Banplus presentó su portafolio de Soluciones Laborales

La Tarjeta Recargable Plus es un práctico instrumento financiero que facilitará las operaciones de pago no frecuentes a su personal, en una forma automatizada eliminando así las operaciones de valores y/o efectivos y los manejos administrativos. 

En cuanto a los Fideicomisos de Prestaciones Sociales de Antigüedad, se trata de una alternativa financiera a través de la cual, el cliente delega la gestión y administración de sus activos, donde Banplus acepta como fiduciario la carga de operaciones de la empresa y entre los beneficios. 

Los ejecutivos prestan el asesoramiento necesario para acceder a las Soluciones Laborales Plus en cualquiera de las 50 agencias del banco a lo largo del territorio nacional. 

Otro servicio que ofrece Banplus es el CheqPlus, una aplicación que permite la agilización de las transacciones de cobro de cheques de cualquier banco en tiempo récord, con tan sólo usar el teléfono inteligente de sistema operativo Android. Esta nueva herramienta permite poner las oficinas bancarias en los bolsillos y manos de los clientes jurídicos. 

Diego Ricol - Banplus presentó su portafolio de Soluciones Laborales

Tanto este recurso tecnológico como las Soluciones Laborales, buscan brindar una mejor atención a los clientes, hacer más eficientes sus procesos administrativos y sus gestiones en las oficinas comerciales. Estas innovaciones son aplicables para cualquier tipo de empresas de cualquier tamaño y cualquier razón social o actividad comercial. 

Banplus mantiene su posición en el ranking

La entidad financiera reporta resultados positivos durante el primer semestre de 2017, manteniendo su 10ma posición dentro del ranking nacional de la banca privada y mantiene su incremento en las captaciones al público. 

El crecimiento de Banplus radica en la perfecta relación entre el portafolio de servicios y productos de vanguardia, así como la calidad de atención al cliente que recibe todo lo necesario para optimizar sus gestiones empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario