domingo, 27 de agosto de 2017

Diego Ricol: En todas las agencias Banplus adquiere el Súper Bingo de la Bondad



Por 6to año consecutivo, Banplus Banco Universal apoya la campaña Fundación Contra la Parálisis Infantil que recauda fondos a través de la compra de un cartón, para participar en el Súper Bingo de la Bondad.  

Con tan sólo Bs. 1.000 c/u puedes elegir un cartón ganador, apoyando al mismo tiempo a la Fundación en la recaudación de fondos, para cubrir los tratamientos médicos quirúrgicos que realiza el Hospital Ortopédico Infantil a niños y adolescentes, pacientes de enfermedades osteomusculares.
Este año los afortunados compradores, podrán optar por los premios:
1° Premio Bs. 5.000.000
2° Premio Bs. 2.500.000
3° Premio Bs. 1.500.000

Diego Ricol - Banplus te invita a participar en el Súper Bingo de la Bondad

El sorteo está pautado para el 27 de noviembre, sólo hay que acercarse a cualquier agencia Banplus para ser parte de esta gran obra, institución que apoya a está noble causa expandiendo su energía por 6to año consecutivo, como parte de su compromiso social con la sociedad venezolana. 
35 años jugando para la salud de los niños

El Bingo de la Bondad cumple 35 años recaudando fondos para la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil. 

Es ya una tradición venezolana participar en esta gran recaudación comprando los cartones, para ayudar a niños con patologías músculo-esqueléticas y tener una mejor calidad de vida. Además, se realizarán mejoras en la planta física y equipamiento del Hospital Ortopédico Infantil. 

Más de 70 años trabajando por los niños

La Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil es una institución privada sin fines de lucro, con más de 70 años de trayectoria apoyando y recaudando fondos, para lograr asistir en actividades médicas del Hospital Ortopédico Infantil, así como mejoras estructurales en aras de dar mejor asistencia a los pacientes que lo requieran. 

Diego Ricol - Banplus te invita a participar en el Súper Bingo de la Bondad

Son beneficiarios de esta organización la población infantil de 0 a 16 años de escasos recursos que presentan enfermedades o afecciones en el sistema locomotor y neuromuscular. 

Además del programa de Súper Bingo de la Bondad, la institución tiene otros programas y alianzas estratégicas con empresas e instituciones, así como organizar eventos como la Copa Banplus de Golf que se realiza en las instalaciones de la Lagunita Country Club. 

Todas estas acciones estar caracterizadas por el compromiso de acción social, dirigidas a captar y usar dichos recursos para mejorar la vida de muchos pacientes que se encuentran desasistidos, manteniendo la claridad y transparencia en sus gestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario