miércoles, 12 de julio de 2017

¡NO TE LO PIERDAS! Pymes venezolanas entre los objetivos de Banplus



Uno de los objetivos principales de Banplus y de [Diego Ricol] es brindar apoyo a las pymes venezolanas, cómo uno de los principales ejes de su actividad financiera y participando en eventos que impulsen está actividad económica hacia la visión de país que queremos.  

Compromiso financiero con el crecimiento de las Pymes

Durante todos estos años Banplus continúa brindando apoyo a la pequeña y mediana industria venezolana, el cual se enmarca dentro de sus principales ejes de su actividad financiera.

La institución financiera afirmó que contaba con una cartera de 180.000 clientes para inicios de 2016. Hasta el momento ha asignado créditos en un 254%, de forma personalizada, donde cada agente financiero se encarga de cuantificar el desempeño económico de las empresas beneficiadas. 

Diego Ricol

Al manejar los créditos de esta forma, permite al banco evaluar las oportunidades y vulnerabilidades que representa adquirir un compromiso financiero de esta magnitud. Banplus es la 5ta institución financiera con mejor desempeño en la morosidad de la banca venezolana.  

Las Pymes generan oportunidades de crecimiento en Venezuela, por lo que lo hace importante apoyar en lo que sea necesario para que se abran más espacios, promoviendo al mismo tiempo la evolución económica del país.

Igualmente, la institución financiera ha patrocinado eventos de Profranquicias, donde se brindó algunas soluciones y estrategias para fortalecer la visión de progreso de emprendedores, comerciantes e inversionistas.  

La participación de Banplus en este Congreso Oportunidades para Venezuela, es parte de las acciones que realiza la entidad para brindar a los emprendedores el apoyo que requieren, para materializar sus metas y objetivos.

Diego Ricol

De esta forma el banco diseña herramientas que destacan en innovación, para facilitar la gestión financiera de las Pymes, cómo la nueva aplicación CheqPlus.

Cómo tener el banco en el bolsillo

CheqPlus permite al usuario hacer depósitos desde donde éste, sin importar la hora y el día, haciendo posible la disposición de los fondos el mismo día cuando es un cheque Banplus o en 24 horas si se trata de un cheque de otro banco.

Recientemente, la institución lanzó un tutorial explicando la brevedad y lo sencillo del proceso, al igual que todas las ventajas que ofrece esta solución electrónica, poniendo en el bolsillo del cliente la taquilla del banco, las 24 horas y los 365 días del año. 

Al recibir un cheque, este puede ser depositado de forma inmediata a través de una foto desde la app CheqPlus, un proceso sencillo que mejora la gestión financiera de los clientes del banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario