lunes, 3 de julio de 2017

¡NO TE LO PIERDAS! Banplus reconoce trabajo de Monagas Sport Club



La entidad financiera Banplus Banco Universal, de la mano de [Diego Ricol], otorgó un reconocimiento al Monagas Sport Club por su desempeño en el Torneo Apertura que también fue preámbulo a la final celebrada el 2 de julio, cuando este equipo se coronó campeón, ganando el pase para la Copa Libertadores 2018.  

Banplus en alianza con el deporte

Con la entrega de un trofeo, se reconoció el esfuerzo y la dedicación que han mostrado los jugadores de fútbol para la temporada de encuentros de 2017, al mismo tiempo que afianza el apoyo institucional dentro de sus políticas socialmente responsables. 

El equipo de Monagas Sport Club recibe apoyo y patrocinio de la entidad para que puedan mantener su entrenamiento y formándose en este deporte, al mismo tiempo que se comparte con los mismos valores que la institución, en cuanto al trabajo en equipo y el esfuerzo constante por la superación.

Diego Ricol

La alianza es parte de la política de Responsabilidad social corporativa desarrollada por Banplus, enfocada en motivar a la juventud venezolana para encontrar espacios de sana distracción, fomentando valores universales que impactan de forma positiva en la sociedad. 

El acto de reconocimiento se realizó en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas, de forma privada.

Igualmente, en las instalaciones deportivas de la universidad, Banplus apoyó anteriormente  el 50mo Juego de las Estrellas, al mismo tiempo que hizo un aporte a la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela. Ratificando una vez más, su compromiso con el béisbol y con el deporte nacional. 

Impulsando el deporte en el compromiso social

Banplus apoya las causas sociales a través de actividades deportivas, cómo los Torneos de Golf Copa Banplus que se realizan a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil, sumando nuevos aliados con esta actividad. 

Diego Ricol
 
A través del trabajo en conjunto realizado en ambas instituciones, adicional al Torneo de Golf la entidad bancaria pone a disposición sus agencias en todo el territorio nacional para adquirir los cupones del Bingo de la Bondad y contribuir con la labor de este hospital.  

Además del Bingo de la Bondad, Banplus colabora con el Bono de la Salud y la Fundación el Buen Samaritano, este último se puede participar en el sorteo, adquiriendo el ticket hasta el 7 de julio en cualquiera de sus oficinas comerciales. 

Banplus Banco Universal a sus 10 años de trayectoria, cuenta con una red nacional de 50 oficinas, el cual trabaja día a día para afianzar su actividad fundamental como intermediario financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario