viernes, 23 de junio de 2017

¡IMPORTANTE! Banplus se capacita y crece con el IESA

En alianza con el IESA, la gran familia Banplus recibió un taller de capacitación, cumpliendo su compromiso de dar el mejor servicio.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
La gran familia Banplus recibió el “Taller Delegación y Desarrollo de Colaboradores”, dictado durante el primer semestre del 2017 a un grupo de gerentes de la institución, cumpliendo con su compromiso de crecer y formarse para ofrecer el mejor servicio a los clientes, facilitando a sus empleados los mejores cursos de capacitación que ofrece el IESA

Alianza para crecer y formarse  

Gracias a una alianza con el IESA, la facilitadora Olga Bravo compartió con los integrantes del taller, herramientas para aumentar la capacidad de los empleados en su influencia y delegación efectiva. Igualmente, se realizó una supervisión dirigida a motivar el aprendizaje y confluya un mejor trabajo en equipo.

Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Estas actividades surgen de la confianza de Banplus para continuar juntos a construir un mejor país, al igual que siga derivando en el éxito individual derivando en los logros como organización de la institución.

Diego Ricol señala que el banco tiene una práctica repetida de facilitar este tipo de talleres, afianzando el compromiso como empresa para capacitar a sus empleados que recaigan en la gestión humana, dirigidos a la formación institucional como charlas de carácter motivacional.

Durante el 2016, los empleados aprendieron como Surfear la Ola, dictada por el reconocido coach Stephan Kaiser, quien expresó que debemos ver los cambios como olas, las cuales a través de la preparación, determinación, motivación y sobre todo con optimismo podemos surfearlos. 

Banplus se comprometa a continuar con este tipo de encuentros y talleres de formación, a fin de impulsar el fortalecimiento de las capacidades de todos sus trabajadores, al igual que la difusión, el afianzamiento de los valores universales y la constancia, para que se reencuentren con sus habilidades y competencias.  

Creciendo para impulsar la economía

Por otra parte, Diego Ricol indica que a través de otorgamientos de créditos personalizados, las pymes venezolanos han logrado impulsar su actividad en Venezuela, logrando la apertura de importantes espacios y oportunidades para aquellos que quieren evolucionar económicamente en el país.  

Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial
Una misión importante de capacitar al talento humano que se encuentra en Banplus es el de lograr que le ofrezcan a los clientes y ahorristas el mejor trato posible y la orientación más clara y objetiva para ofrecer la mejor asesoría tanto a las personas naturales como a las pequeñas y medianas empresas que confían en el banco.  

Banplus también apoya a través de su política de Responsabilidad Social Empresarial instituciones como Invedin y Salón 100% chic de la moda, para apoyar el emprendimiento económico brindando asesoría financiera y oportunidades económicas para este sector.

Por Diego Ricol

No hay comentarios:

Publicar un comentario