miércoles, 5 de julio de 2017

¡ATENCIÓN! Banplus recomienda el buen uso de las tarjetas de crédito



Banplus no sólo recomienda el buen uso de las tarjetas de crédito, además premia a todos sus clientes tarjetahabientes para que puedan disfrutar plenamente de sus ventajas y promociones, con el respaldo de la institución financiera. 

Usando bien la tarjeta de créditos puedes ganar

La responsabilidad recae sobre el titular para lograr el buen uso de una tarjeta de crédito, esta herramienta de financiación que ofrecen los bancos, son otorgadas a los clientes para la adquisición de bienes y servicios bajo crédito, comprometiéndose al pago de lo consumido con intereses. 

Banplus a través de la promoción ¡Activa, Usa, Paga y Gana! Premia a los tarjetahabientes que disfrutaron de sus beneficios, pagaron puntual y ganaron, al salir premiados en el sorteo con un premio efectivo y 40 reintegros de pagos.

Diego Ricol

Este premio consiste en acumular cupones con cada uso de la tarjeta de crédito MasterCard y/o Visa Banplus. Incluso se pueden obtener cupones adicionales al activar la tarjeta durante el período de promoción. Para participar sólo se requería pagar el pago mínimo, con cupos adicionales si se realiza un paga 20% adicional. 

Los ganadores podrán disfrutar de una temporada de vacaciones con un premio adicional, manteniendo el buen uso de su tarjeta de crédito.  Adquirir esta herramienta, será un excelente instrumento de identificación para futuras transacciones, de acuerdo al desenvolvimiento económico del cliente.

Banplus pone a disposición la tarjeta de crédito que más se adecue a sus necesidades ofreciendo distintas modalidades, asociadas a las principales franquicias mundiales de tarjetas de crédito. La ampliación del monto de crédito dependerá de:
  • Patrón de consumo
  • Pagos a tiempo y gran capacidad de cubrir su importe
  • Políticas de la organización
Bajo este contrato, el cliente acepta las reglas establecidas por el banco, en cuanto a la fijación de interés y las fechas de pago, de la misma manera que la institución financiera se compromete a siempre otorgar este crédito, al cumplirse los recaudos entregados por el cliente. 

Diego Ricol

Igualmente, las Pymes venezolanas gozan de amplias ventajas en las tarjetas de crédito corporativas, para realizar los pagos a sus trabajadores por concepto de salario y gestiones laborales como viajes. 

Banplus cumple diez años en el Top 10 del ranking bancario

A 10 años de pertenecer a la red bancaria del país, Banplus cuenta con 50 agencias a nivel nacional, mostrando una evolución positiva al ocupar el 10° puesto del ranking bancario nacional, ganando esta posición gracias a los logros obtenidos en:
  • Captación al público.
  • Incrementó la participación de mercado.
  • Crecimiento continuado anual.
  • Posee una de los indicadores de morosidad más bajas.
  • Gran gama de productos.
  • Más presencia de oficinas en el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario