domingo, 23 de julio de 2017

¡ENTÉRATE! SAV lanza novedosa página para la lucha contra el cáncer


Banplus, de la mano de Diego Ricol, dio a conocer que la Sociedad Anticancerosa de Venezuela ofrece un nuevo portal para llevar la lucha contra el cáncer a la gran autopista digital, ofreciendo contenido científico, educativo y preventivo sobre esta enfermedad, para ayudar a la comunidad en general.  

Acceso al material que te salvará la vida  

El portal web ofrecerá de forma actualizada todo lo que necesite el público en general, para combatir el cáncer como:  
  • Incidencia y riesgo de contraer cáncer en el país
  • Medidas de prevención
  • Actividades de sus principales programas de prevención
  • Vídeos con recomendaciones de médicos especialistas 
Diego Ricol

Este nuevo portal lanzado por SAV dispondrá de los recursos y medios digitales que ofrecen, para promover un estilo de vida saludable. 

Igualmente, informará a la colectividad sobre los últimos estudios disponibles para prevenir los principales tipos de cáncer en Venezuela, también promocionará los programas que impulsen el diagnóstico temprano aumentando la incidencia de pacientes que se curaron por una detección a tiempo. 

En el espacio web se tendrá acceso a material primordial de interés en el ámbito oncológico como:
  • Artículos científicos sobre nuevos avances
  • Vídeos de congresos sobre el tema
  • Entrevistas a especialistas sobre casos de interés y avances clínicos publicados
  • Presentación de temas oncológicos de interés por parte de especialistas
Con la creación de está página, la Sociedad Anticancerosa se afianza como organización pionera en la labor de crear conciencia colectiva, sobre lo importante que es mantenerse informado y prevenido sobre está enfermedad, al igual que promover el diagnóstico a tiempo, sensibilizando a los venezolanos e invitarlos a que sean parte activa de esta batalla que se libra contra la enfermedad. 

Diego Ricol

SAV promueve la investigación científica en Venezuela

Esta Sociedad en su lucha contra el cáncer ha convocado al Premio Sociedad Anticancerosa de Venezuela 2017, bajo la apoyo promocional de Banplus, gran aliado de la institución para materializar los proyectos en pro de la salud como el Gran Bono de la Salud, al igual que trabaja haciendo eco de todos los aspectos referentes a la lucha contra el cáncer en Venezuela.  

El galardón apunta a la comunidad médica nacional, y profesionales de la salud, para promover la investigación científica, esencial para prevenir el cáncer y el desarrollo de nuevos tratamientos que sean eficaces. 

Todos los estudios podrán entregarse a la SAV vía correo electrónico hasta el 30 de agosto del 2017. Luego de su exhaustiva evaluación los resultados serán anunciados durante la Jornada Científica Sociedad Anticancerosa de Venezuela 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario