lunes, 19 de junio de 2017

¡ENTÉRATE! Banplus lanza video de CheqPlus

Banplus lanza video para apoyar e invitar a usuarios de CheqPlus, la nueva app para realizar depósitos de cheque desde un dispositivo móvil.


Diego Ricol
 Banplus On Line Facebook Oficial

Banplus Banco Universal lanzó un video tutorial en su canal oficial de Youtube, mostrando las ventajas del uso de la aplicación de CheqPlus, así como las bondades de esta tecnología, desde sus dispositivos móviles inteligentes de una forma fácil y sencilla.  


Informando y promocionando 

El video fue realizado con el objetivo de informar sobre esta aplicación de Banplus, la cual agiliza de forma segura las transacciones de cobro de cheques de cualquier banco, logrando que los clientes al usar el CheqPlus tengan a disposición las agencias bancarias en sus manos.  

Igualmente, Diego Ricol destaca que esta aplicación le ahorra tiempo que se dispone para realizar los depósitos en taquillas del banco, logrando que sus procesos administrativos sean con CheqPlus igual que en las oficinas comerciales. Como lo muestra el video tutorial, con tan solo capturar una foto de los cheques, utilizando un teléfono inteligente o tablet con sistema operativo Android.

Diego Ricol
Banplus da una mano a las fundaciones venezolanas
Además, este servicio electrónico permite hacer disponible el dinero a las 24 horas si es de otro banco y el mismo día si es de Banplus, siguiendo los mecanismos de validación necesarios realizados conmúnmente en las taquillas del banco.

La aplicación también permite que el cliente lleve un seguimiento del depósito en línea y en tiempo real. El servicio está disponible las 24 horas y 7 días de la semana, luego de realizar una sencilla afiliación que requiere un nombre de usuario y una clave de acceso para la seguridad del cliente. Para instalarla se puede descargar desde Google Play. Existe una versión para Windows PC.  

Además del tutorial, las 50 agencias del banco en todo el territorio nacional se encuentran a disposición de cualquier interesado en hacer uso de esta herramienta, cuya aplicación apoyaría las actividades comerciales de particularesal igual que pequeñas y medianas de empresas.  

Banplus una década innovandose

Diego Ricol comenta que este banco venezolano arribó a su 10° aniversario, ocupando el 10° lugar dentro del ranking de la banca nacional, el cual cuenta con una red de oficinas a nivel nacional con sede administrativa en Caracas, la cual suman a 50 oficinas.

Gracias a la dedicación de sus más de 900 colaboradores, la institución financiera ha logrado mantener una evolución permanente, afianzada por la confianza de sus clientes.
Igualmente, se compromete en llevar a cabo actividades de carácter social, al mismo tiempo que creó alianzas para respaldar a diferentes organizaciones nacionales que trabajan por la mejora de un país y su sociedad.  

Además de unirse a la campaña de la Sociedad Anticancerosas de Venezuela por séptimo año consecutivo, para la adquisición del Bono de la Salud, actualmente puso a disposición sus oficinas comerciales para adquirir los tickets de la Fundación un Buen Samaritano y apoyar esta encomiable labor, como la de participar en el sorteo.

Por Diego Ricol

No hay comentarios:

Publicar un comentario