sábado, 3 de junio de 2017

¡ENTÉRATE! Banplus y su cuenta inolvidable

La cuenta inolvidable es parte del compromiso social de Banplus con la sociedad, apoyando a la Fundación Alzheimer de Venezuela en su labor.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line 
Banplus Banco Universal cada vez más hace más fácil de realizar un aporte a la Cuenta Inolvidable para los clientes del banco, quienes puede hacerlo desde su banca online, para apoyar cada vez más a la Fundación Alzheimer de Venezuela.


Aportar a la cuenta inolvidable

Para hacer más fácil esta contribución, desde el pasado mes de septiembre de 2016, dedicado a la sensibilización de esta enfermedad, Banplus Banco Universal, dispuso la Cuenta Inolvidable desde la banca en línea 

Diego Ricol
Fundación Banplus On Line Facebook
Diego Ricol destaca que con esto, se le abren las puertas a más venezolanos que son parte de la gran familia de esta institución, a que contribuyan a la labor de cuidar a los pacientes de esta enfermedad en el territorio venezolano y obtener los fondos suficientes, para preparar a los cuidadores de los centros de atención y proveer de medicinas a los enfermos.

La Fundación Alzheimer de Venezuela dicta cursos y talleres orientados a los familiares o responsables del cuidado de estos pacientes, al igual que otras enfermedades neurodegenerativas, una labor que lleva a cabo por mucho tiempo ayudando especialmente a las personas con escasos recursos.

Realizar un aporte cada vez es más sencillo, con solo hacer una sencilla transferencia electrónica o un depósito en taquilla con solo anotar 20 ceros. Banplus dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial  también apoya a otras instituciones desde sus agencias, como la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, colaborando con la venta del Bono de la Salud, al igual que invita a participar en el sorteo del Buen Samaritano.

Extendiendo tus manos como Buen Samaritano 

Para sentirse bien tan solo hay que extender la mano como un Buen Samaritano en cualquiera de las 50 agencias Banplus, adquiriendo un ticket por tan solo Bs. 500 c/u; de esta manera eres parte del equipo que apoya y expande la energía para lograr el éxito en nobles causas.

La Fundación El Buen Samaritano es una organización sin fines de lucro que ayuda a niñas y niños enfermos con el VIH/ SIDA, cuya meta con este sorteo es lograr cubrir los tratamientos de al menos 500 niños con esta enfermedad, quienes son atendidos en el Hospital J. M. de los Ríos.  

Igualmente, Diego Ricol destaca que se extiende este apoyo a la Casa Hogar Madre Teresa de la Fundación Niños con SIDA, la cual ofrece albergue, incluida ayuda integral cómo:
  • Alimentación.
  • Vestimenta.
  • Recreación.
  • Educación.
  • Atención médica.
  • Tratamiento psicológico.
La familia Banplus te invita a comprar el ticket y ser parte del equipo del Buen Samaritano, en cualquiera de sus 50 agencias del territorio nacional.

Por Diego Ricol

No hay comentarios:

Publicar un comentario