jueves, 15 de junio de 2017

¡DEBES SABERLO! Impulsando la actividad de las Pymes

Dos nuevos productos de Banplus para agilizar los trámites e inversiones de las Pymes.

Diego Ricol
Efectivo Plus. Imagen de Banplus On Line Facebook

Banplus combina la tecnología de punta
, para crear nuevos servicios que faciliten las gestiones de pequeños empresarios como CheqPlus y productos como Efectivo Plus y así apoyar en la realización de inversiones que impactan en el crecimiento de su actividad. 
 



Apoyando el crecimiento

Lo que podría verse como un tropiezo al recibir un cheque en la noche y lejos de un día hábil bancario, Banplus Banco Universal lo soluciona con una app, cuyo uso es tan simple y práctico que con solo una foto de CheqPlus el depósito se hace efectivo y disponer del dinero en pocas horas si es el mismo banco o 24 horas, si el cheque es de otra entidad bancaria.

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook
CheqPlus funciona con una imagen tomada desde la aplicación, guiado por un sencillo tutorial que hará conocer todas las ventajas de esta solución electrónica, permitiendo llevar el banco en tu bolsillo las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Diego Ricol destaca que es otra alternativa que apoya el crecimiento económico es el servicio Efectivo Plus, como una nueva opción de crédito que permite tener dinero en efectivo de forma inmediata. Con este producto, los tarjetahabientes tendrán a su disposición una excelente alternativa, asociado a los servicios de Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard de Banplus. De esta forma se ofrece efectivo de forma inmediata para disponer de montos abonados a sus cuentas de banco en tiempo real.

Los clientes de esta entidad financiera tienen la oportunidad de acercarse a los especialistas financieros en cada una de las 50 agencias bancarias, al igual que aquellos que deseen incorporar estas herramientas de negocios en sus empresas.

Banplus refuerza en lo social  

Diego Ricol
Imagen de Banplus On Line Facebook
De la misma forma que Banplus refuerza su portafolio de productos, también refuerza su compromiso social, la cual estuvo presente dentro de las actividades del primer trimestre, así como consolidando  alianzas establecidas desde hace varios años con importantes ONG de Venezuela.  

Para el 2017,Diego Ricol señala que Banplus se comprometió a continuar apoyando a las Organizaciones que dan vida en Venezuela como:
  • SenosAyuda.
  • Hospital Ortopédico Infantil.
  • Hospital Cardiológico Infantil.
  • Sociedad Anticancerosa de Venezuela.
  • Fundación el Buen Samaritano.
  • Fundación Tapas por Patas y Callejero Criollo.
Actualmente, se pueden adquirir hasta el 7 de julio en cada una de las agencias, los tickets para participar en el sorteo de El Buen Samaritano que se realiza anualmente por esta fundación para apoyar a los niños y niñas enfermos de VIH/Sida.

Por Diego Ricol

No hay comentarios:

Publicar un comentario