lunes, 1 de mayo de 2017

¡IMPORTANTE! Banplus afianza su compromiso con la comunidad en el primer trimestre de 2017



Celebrando sus 10 años, Banplus Banco Universal mantiene su compromiso con la sociedad, consolidando su apoyo con instituciones nacionales con la premisa “No hay éxito sin retribución a la sociedad”, uniéndose de esta forma al Abierto de Golf en la Lagunita Country Club y la actividad deportiva estudiantil Encuentros Cumbres

Abierto de Golf en la Lagunita 

Banplus expandió su energía hacia el deporte en el Abierto de Golf de la Lagunita Country Club, donde concurrieron cerca de 400 jugadores inscritos entre profesionales y aficionados, dando la oportunidad a todo público de participar en este evento e impulsar el Golf.

Diego Ricol

En palabras del Presidente Ejecutivo de esta institución, Diego Ricol destacó que este torneo representa una oportunidad excelente para respaldar estas actividades deportivas, destacando el trabajo en equipo y la constancia en la disciplina, compatibles con los valores instituidos en Banplus.

La institución financiera apoyó está actividad como patrocinante del evento, para dar a conocer a los asistentes sobre todas las ventajas de los servicios y productos que ofrece el banco como lo son:
  • Nómina Plus
  • Pago a Proveedores
  • CheqPlus
  • La gama de tarjetas de crédito con el respaldo Visa y Master Card
  • Ventajas Club
Este evento fue organizado por la Federación Venezolana de Golf y la Asociación de Profesionales de Golf de Venezuela, con la finalidad de incentivar a los clubes de la capital y del país a rescatar y masificar este deporte.   

Diego Ricol

Todos los colegios haciendo Cumbres

El Encuentro Cumbres es un evento deportivo que reunió a más de 25 instituciones educativas en su 8va edición, donde participaron colegios y clubes deportivos infantiles de todo el territorio venezolano, contando con el apoyo Banplus para la realización exitosa de esta actividad. 

A este encuentro asistieron más de 1800 atletas en Santa Paula, donde el ajedrez fue la nueva disciplina seleccionada este año, para que forme parte de la actividad uniéndose a:  
  • Baloncesto
  • Fútbol
  • Natación
  • Kárate
  • Voleibol
Las competencias fueron divididas por edades desde los 4 años en adelante y contaron este año con seis categorías desde premini hasta juvenil. En cuanto a los adultos formaron dos categorías: en la que participaron los padres y representantes y otra con los exalumnos de las instituciones participantes.  

Con este evento se logró la integración de los familiares y colegios que comparten la tradición por más de 8 años, compitiendo en un ambiente que promueven el desarrollo físico y espiritual, en la cual le da la bienvenida a la energía Banplus para apoyarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario